Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nintendo y Game Freak se preparan para el lanzamiento de Pokémon Legends Arceus con un extenso gameplay
Nintendo y Game Freak se preparan para el lanzamiento de Pokémon Legends Arceus con un extenso gameplay

Nintendo y Game Freak se preparan para el próximo lanzamiento de Pokémon Legends Arceus con un extenso gameplay.

El primer gran lanzamiento de este año se encuentra a la vuelta de la esquina, estamos hablando de Pokémon Legends Arceus , juego que promete cambiar todo lo conocido de la franquicia hasta ahora para brindarnos una experiencia innovadora, para ello Nintendo y Game Freak han liberado un nuevo gameplay con una duración de 6 minutos en donde podemos ver más de su mundo semi-abierto y la forma en la que lo podremos explorar.

El tráiler fue liberado mediante el canal oficial de Japón, lamentablemente aún no se encuentra disponible en nuestro idioma pero si ya llevas tiempo siguiendo este juego podrás darte cuenta más o menos de que va este gameplay, pues podemos ver las diferentes formas de explorar la región en compañía de nuestros Pokémon así como la nueva mecánica de captura en donde podremos optar por capturarlos de manera sigilosa y otras veces tendremos que luchar contra ellos para reducir sus puntos de vida y así capturarlos como en juegos anteriores.

Además podemos ver una de las nuevas características en donde tendremos que esquivar ataques de Pokémon más poderosos y encontrar la forma de debilitarlos para poder capturarlos.

Pokémon Legends Arceus llega este 28 de Enero a Nintendo Switch. ¿Qué te parece esta nueva entrega de la franquicia? ¿Crees que cambie todo para bien? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes.