Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿2022 marcará el regreso de Mario Kart?

Animal Crossing, Mario Kart

Han pasado siete años desde el último lanzamiento de la franquicia de Mario Kart y desde entonces Nintendo nos ha tenido “dando vueltas” esperando cualquier noticia sobre el futuro de la serie, y parece ser que al fin esto ha rendido sus frutos.

Reportado por el analista de Kantan Games, Dr. Serkan Toto, el trabajo de la novena entrega del juego ya está en desarrollo, misma que daría “un giro nuevo” a la forma de jugarse.

Mario Kart es una de las mejores franquicias (para algunos la mejor) de Nintendo y de la cual ha logrado entregar varios juegos de culto a la comunidad gamer.

Estas fueron sus palabras:

Soy consciente de que Mario Kart 8 Deluxe todavía se está vendiendo muy bien en Nintendo Switch, pero Mario Kart 9 está en desarrollo activo (y viene con un nuevo giro) y Nintendo podría confirmar su existencia este año.

En los dispositivos móviles, Nintendo ha estado muy silenciosa desde el lanzamiento de MK Tour en 2019, pero creo que en 2022 es cuando veremos una IP establecida que llega nuevamente a dispositivos inteligentes»

¿Qué opinas de esta información? ¿Quieres jugar una vez más al “Mario Carreras”? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: