Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 5 de enero, se informó que la actriz Kim Mi Soo había fallecido, Landscape Entertainment confirmó la noticia publicando una declaración en redes sociales.

kim mi soo
Fallece la actriz Kim Mi Soo a los 31 años

Landscape Entertainment, agencia en la que estaba afiliada la actriz, publico una declaración donde también dan el pésame a la familia.

Somos la agencia de la actriz Kim Mi Soo, Landscape Entertainment.

Estamos transmitiendo noticias tristes y desgarradoras.

Kim Mi Soo falleció repentinamente el 5 de enero.

La familia en duelo está actualmente desconsolada por la repentina y triste noticia.
Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia a la fallecida. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado.

Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame a los fallecidos.

kim mi soo
Fallece la actriz Kim Mi Soo a los 31 años

Kim Mi Soo fue una actriz nacida en Corea del Sur el 16 de Marzo de 1992, ingreso a la industria del entretenimiento con la idea de hacer música y bailar, pero finalmente consiguió papeles en la actuación. Su primer trabajo fue como actriz de teatro y, en 2018, participó en un cortometraje titulado ‘Lipstick Revolution’. De igual manera a estado presente en dramas como “Hi Bye Mama”, “The School Nurse Files”, “Yumii’s Cells“ y “Snowdrop“, el último proyecto en el que participo y que aún se transmite.

Su velatorio se llevará a cabo en la funeraria de Taeneung Sungsim.

De parte de No Somos Ñoños lamentamos la perdida de la actriz y damos nuestro más sentido pésame para sus amigos y familiares.