Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El 5 de enero, se informó que la actriz Kim Mi Soo había fallecido, Landscape Entertainment confirmó la noticia publicando una declaración en redes sociales.

kim mi soo

Landscape Entertainment, agencia en la que estaba afiliada la actriz, publico una declaración donde también dan el pésame a la familia.

Somos la agencia de la actriz Kim Mi Soo, Landscape Entertainment.

Estamos transmitiendo noticias tristes y desgarradoras.

Kim Mi Soo falleció repentinamente el 5 de enero.

La familia en duelo está actualmente desconsolada por la repentina y triste noticia.
Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia a la fallecida. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado.

Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame a los fallecidos.

kim mi soo

Kim Mi Soo fue una actriz nacida en Corea del Sur el 16 de Marzo de 1992, ingreso a la industria del entretenimiento con la idea de hacer música y bailar, pero finalmente consiguió papeles en la actuación. Su primer trabajo fue como actriz de teatro y, en 2018, participó en un cortometraje titulado ‘Lipstick Revolution’. De igual manera a estado presente en dramas como “Hi Bye Mama”, “The School Nurse Files”, “Yumii’s Cells“ y “Snowdrop«, el último proyecto en el que participo y que aún se transmite.

Su velatorio se llevará a cabo en la funeraria de Taeneung Sungsim.

De parte de No Somos Ñoños lamentamos la perdida de la actriz y damos nuestro más sentido pésame para sus amigos y familiares.