Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El weekly de Dragon Ball nos ha dejado con esperanzas.

Durante el último weekly de la franquicia, el director ejecutivo Akio Iyoku nos dejó ver quizás esa luz de esperanza que los fanáticos de Dragon Ball tienen desde hace un par de años.

¡Este sería el año de Goku y sus amigos!

Ya vimos la cantidad de gente que acaparó la saga Super de Dragon Ball, y es que a través de lo que fue La Batalla de los Dioses, La Resurrección de Freezer, y la saga de Goku Black, así como el torneo del Universo, nos dimos cuenta del importante poder de audiencia que trae consigo este de por sí ya legendario anime.

Aunado a su último proyecto cinematográfico con la reaparición de una versión diferente del Super Saiyan Legendario «Broly», los fans quedamos con ganas de más de la franquicia.

Y no fue hasta finales de el 2021 que vimos una luz llamada Dragon Ball Super: Super Hero.

¿Regresará el Anime de Dragon Ball Super este 2022? 1

¡Gohan haz lo tuyo!

Con un hilo dónde Gohan podría ser quien sea el protagonista de esta película, a la comunidad latinoamericana nos llenará de nostalgia ya que el doblaje de este lado del charco estaba hecho por el maestro Luis Alfonso Mendoza quien falleció apenas el año pasado.

Ahora bien… ¿Qué nos emociono de más?

Pues en el primer weekly del año el Director ejecutivo de DBS dio las pistas de lo que pudiera ser el regreso de la saga de animación en forma de una posible secuela de la película.

«Creo que la película es simplemente increíble, especialmente la animación. ¡El creador de la serie Akira Toriyama está realmente satisfecho con ella! Es una animación completamente nueva, así que, por favor esperen a que esté terminada»

Akio Iyoku, Director Ejecutivo.

Y no todo quedó ahí, si no que al terminar escribió lo siguiente:

«También existe la posibilidad de que algo más que la película también llegue este año, así que hagamos de este año otro gran año para Dragon Ball juntos!»

¿Que podrá significar esto? Un nuevo juego, o lo que todo fan espera…

Una nueva saga de anime para esta franquicia… ¿Tú qué opinas?

Dragon