Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Vaas Montenegro regresa a Far Cry!

El primer contenido descargable de Far Cry 6 ya está aquí y este nos permite explorar la mente retorcida del villano de Far Cry 3, Vaas Montenegro en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Por primera vez en la historia de Far Cry, los jugadores podrán encarnar a Vaas Montenegro, el icónico villano interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), que retoma su papel en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. 

Vaas: Insanity, una mezcla de acción intensa y narración ofrecerá una oportunidad única para comprender mejor el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones.

Los jugadores podrán sumergirse en la psique de Vaas en solitario o en cooperativo para dos jugadores. Además, los jugadores que posean Vaas: Insanity podrán invitar a un amigo a descubrir el DLC con ellos de forma gratuita si su amigo posee Far Cry 6 y está jugando en la misma familia de dispositivos. Esto se aplica a todas las plataformas en las que está disponible el juego.

Far Cry 6

Vaas: Insanity está disponible digitalmente al precio sugerido de 15 dólares e incluido en el Pase de Temporada del juego, junto con los próximos episodios DLC sobre Pagan Min y Joseph Seed.

Sigue leyendo: