Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos y es extremadamente raro, ya que los bebés son gemelos y nacieron en distinto día, mes y año.

Gemelos

El viernes 31 de diciembre de 2021, Fátima Madrigal y Robert Trujillo de Greenfield, pasaron la víspera de Año Nuevo dándole la bienvenida a su hijo Alfredo sobre las 11:45 de la noche. Tan solo 15 minutos después y cuando el reloj indicaba que ya era 1 de enero del 2022, nació su hermana Aylin.

Los gemelos, nacieron en el Centro Médico Natividad en Salinas, California, quienes comunicaron por medio de sus redes sociales la bienvenida al último recién nacido del 2021 y la bienvenida al primer neonato  “¡Natividad le dio la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo como el primer bebé de la zona en 2022!”.

Frente a la tierna sorpresa de sus hijos, Fátima Madrigal expresó: «Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños», por otro lado la doctora que atendió el parto declaró: «Fue un absoluto placer ayudar a estos pequeños a llegar aquí de forma segura en 2021 y 2022», «¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!» 

Aunque las probabilidades que los gemelos nazcan en distintos años es una en dos millones, en 2019 se presentó un caso en el que dos niños nacieron en diferente día, mes año y década, Joslyn nació a las 23:37 horas del 31 de diciembre de 2019, mientras que su hermano Jaxon lo hizo a las 00:07 del 1 de enero de 2020.

Seguir Leyendo