Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Arrodillense ante Black Adam!

Después de mucha espera, Black Adam por fin nos ha sorprendido con los primeros minutos de la cinta desde el DC FanDome 2021, película que introducirá el legendario villano al DCEU.

Por si conocías al personaje, Black Adam es el némesis de Shazam, además de haber puesto al universo de DC Comics a sus pies en más de una ocasión. Teth-Adam comenzó siendo un esclavo y logró convertirse en algo mucho más grande obteniendo, al igual que Shazam, sus poderes a través de la magia. El personaje ha sido redefinido por los escritores de DC Comics Jerry Ordway, Geoff Johns y David S.

Mientras que no aparece físicamente en ‘¡Shazam!‘ (2019), el Mago lo menciona como un campeón anterior que se convirtió en malvado al lanzar los Siete Pecados Mortales, y se le muestra brevemente en una proyección mágica. Sus poderes en el cómic son prácticamente similares a los del Shazam, porque para obtener sus poderes también debe pronunciar la palabra ¡SHAZAM!, la cual tiene un significado diferente.

Black Adam

En el caso de Black Adam es:

  • S: Resistencia del dios egipcio Shu.
  • H: La velocidad del dios egipcio Horus.
  • A: La Fuerza del dios egipcio Amon.
  • Z: La Sabiduría del dios egipcio Zehuti/Thoth.
  • A: El Poder del dios Egipcio Atón.
  • M: La Valentía del dios Egipcio Mehen.

Black Adam estrenará el 29 de julio de 2022 y es protagonizada por Dwayne Johnson como el icónico villano, junto a Pierce Bronsan como Dr. Fate, Sarah Shahi como Isis, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, entre otros.

Sigue leyendo: