Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La época final del año pasa tan rápido, el tiempo en familia es valioso y Netflix ha simplificado la diversión en casa para las vacaciones o reuniones ofreciendo la mejor selección de películas, series y documentales al alcance de un click, pero al parecer Oldboy es la excepción.

De acuerdo con Comic Book, múltiples usuarios que han visto Oldboy, ya que aparece en el Top 10 de lo más popular de los suscriptores se han quedado atónitos al descubrir la intrigante película.

Tal vez ya hayas visto «Don’t Look Up», «Red Notice», «La Casa de Papel», y muchos más estrenos, pero… ¿Estás preparado para ver Oldboy?

Usuarios de Netflix se llevan un disgusto tras descubrir 'Oldboy' 1

¿Por qué los usuarios están tan preocupados de Oldboy en Netflix?

Seguramente no habrás escuchado de ella, pero conoces a muchos de los actores que aparecen en esta producción, curiosamente gracias al MCU, como Josh Brolin y Elizabeth Olsen, además de Samuel L. Jackson. Si no la has visto y quieres saber de qué trata, te platicamos a continuación.

ALERTA DE SPOILERS
.
.
.
.
.
Mucha gente tuvo este mismo razonamiento, pero Oldboy es el remake dirigido por Spike Lee del thriller de venganza surcoreano homónimo y lleva unos días recorriendo la mitad inferior del Top 10 de películas de Netflix.

A pesar de la mala recepción que tuvo en su momento, la película mantiene gran parte de la trama de la película original y del manga en el que se basó. En resumen, un hombre (Josh Brolin) es secuestrado y encarcelado por una fuerza invisible por razones poco claras, dejando a su esposa e hija creyendo que las había abandonado.

Mientras está encerrado en una habitación durante veinte años, planea su venganza, para finalmente salir y poder llevarla a cabo. Por el camino, una joven (Elizabeth Olsen en esta versión) acude en su ayuda y comienzan a formar un vínculo, que le ayuda a descubrir quién le encarceló durante tanto tiempo y por qué.

La película tiene un gran giro final que es en gran medida el mismo que su predecesora, siendo el más importante que la joven con la que entabla amistad y se lleva a la cama es en realidad su hija ya adulta, junto con muchas otras revelaciones poco placenteras.

Como es de suponer, esto no está explícitamente indicado en la información de la película en Netflix, lo que ha dejado a muchos usuarios….sorprendidos por lo que acaban de ver.

¿Qué opinan al respecto de los comentarios de los usuarios de Netflix?