Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Samsung se ha asociado con The Tetris Company para lanzar una edición limitada de almacenadores de alimentos con las icónicas formas del Tetrimino para ayudar en la organización de los alimentos del refrigerador.

Todos los ingresos generados de los Samsung Stackers se donarán a la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

En su página oficial, Samsung ha anunciado esta asociación en conjunto con The Tetris Company para lanzar Samsung Stackers, una gama de almacenadores de alimentos de edición limitada inspirada en el mundialmente famoso juego de puzzle Tetris, para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos en los hogares.

El primer set de almacenadores de alimentos de su clase incluirá las siete formas y colores icónicos del Tetrimino (cian, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja), lo que hará más fácil, divertido y de forma única almacenar los alimentos de forma eficiente en el refrigerador, mientras apoyas a la Federación Europea de Bancos de Alimentos.

Samsung se asocia con Tetris para crear los tuppers definitivos 1

¿En dónde comprar los Samsung Stackers de Tetris?

Gracias a los coloridos y nostálgicos diseños en forma de Tetris, los clientes podrán apilar el juego Samsung Stackers tal como en el juego. Ya sea hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha, el set de almacenadores de alimentos es perfecto para optimizar el espacio necesario para las sobras de comida, utilizando el espacio de forma más eficiente para evitar tirar cosas.

El desperdicio de alimentos es una preocupación creciente, ya que los niveles declarados por los propios usuarios han repuntado y han vuelto a alcanzar los niveles anteriores a la pandemia. Tres de cada diez personas (30%) admiten tener mayores niveles de desperdicio de alimentos en comparación con la época prepandémica (20%) como resultado de la adopción de menos conductas de gestión de los alimentos, como cocinar en lotes y utilizar las sobras.

  • Samsung se asocia con Tetris para crear los tuppers definitivos 2
  • Samsung se asocia con Tetris para crear los tuppers definitivos 3
  • Samsung se asocia con Tetris para crear los tuppers definitivos 4
  • Samsung se asocia con Tetris para crear los tuppers definitivos 5

A pesar de que las fiestas decembrinas acaban de pasar, el set Samsung Stackers es el regalo perfecto para los amantes de los videojuegos, los amantes de la comida y los guerreros ecológicos que buscan algo realmente único.

En Samsung es nuestra misión desarrollar productos y soluciones de estilo de vida que ayuden a los consumidores a gestionar y dirigir mejor sus vidas, incluyendo la reducción del desperdicio de alimentos. Por eso nos hemos asociado con The Tetris Company para lanzar Samsung Stackers, una solución de almacenamiento totalmente única que ofrece una forma divertida de guardar los alimentos.

Tim Beere.
Samsung se asocia con Tetris para crear los tuppers definitivos 6

Por su parte, Maya Rogers, presidenta y directora general de Tetris, afirma que la asociación con Samsung para crear los Samsung Stackers es una total dosis de nostalgia:

Estamos encantados de asociarnos con Samsung para crear Samsung Stackers y ofrecer soluciones divertidas para la organización de los refrigeradores con una dosis de nostalgia de Tetris. Es genial ver cómo los Samsung Stackers dan vida a nuestro querido juego de puzzle y estamos deseando ver cómo los clientes convierten sus espacios ordinarios del refrigerador y el congelador en un juego de Tetris de la vida real.

Los almacenadores de alimentos de Samsung estarán disponibles en los siguientes países europeos: Rumanía, Serbia, Croacia, Eslovenia, España, República Checa, Eslovaquia, Italia, Hungría, Grecia, Francia y Reino Unido con un costo de 25 euros ($580 MXN apróximadamente) y podrán adquirirse directamente en la tienda de Samsung.

¿Qué les parece esta iniciativa de Samsung y The Tetris Group?