Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fans piden que T´Challa sea interpretado pro otro actor en Wakanda por siempre y no desaparezca de UCM
Fans piden que T´Challa sea interpretado pro otro actor en Wakanda por siempre y no desaparezca de UCM.

Fans piden que T´Challa sea interpretado por otro actor en Wakanda Por Siempre y no desaparezca de UCM.

Después de la muerte del actor Chadwick Boseman, quien dio vida a Black Panther en la película homónima, muchos se preguntaban qué sería del personaje dentro del UCM, y es que rumores recientes señalaban que el personaje sería omitido en la nueva fase de las películas live-action, cosa que no gusto a los fans y rápidamente se unieron para lanzar una petición para que no eliminaran al personaje.

El famoso YouTuber Emmanuel “E-man” Noisette inició un movimiento bajo el nombre #SaveTChalla el cual busca salvar al personaje con un nuevo actor, cosa que parece difícil ya que la película inició sus filmaciones a mediados de 2021, y que además se había dicho que esta película presentaría al nuevo portador o portadora del traje de la Pantera Negra, quien en este caso podría ser la actriz Leticia Wright quién interpreta a Shuri la hermana del Rey de Wakanda.

Además aseguran que Chadwick Boseman es irremplazable dentro de Marvel y Disney, así que no han pensando en darle una nueva cara al Súper Héroe.

¿Te gustaría ver a un nuevo actor en el papel de Black Panther? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: