Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

De acuerdo con Marvel Cómics, este será el capítulo definitivo de Frank Castle y comienza en la nueva serie de cómics Prestige Punisher este próximo marzo.

PUNISHER, escrita por el arquitecto de los Vengadores Jason Aaron, será una serie limitada de prestigio de 13 números. De periodicidad mensual, cada número estará sobredimensionado para explorar el pasado, el presente y el futuro del personaje de Frank Castle y revelar dónde están sus verdaderas motivaciones.

Punisher

¿Qué esperar de Punisher?

La serie estará dibujada por Jesús Saiz y Paul Azaceta, cada uno de los cuales se ocupará por separado del presente de Castle y del pasado de Castle a través de flashbacks, respectivamente.

Después de escribir a Punisher durante años, siempre me ha fascinado el personaje de Frank Castle. ¿Qué momentos le convirtieron en el Castigador, incluso antes de aquel fatídico día en el parque? ¿Y hasta dónde llegará para ganar la guerra que ha consumido su vida? Spoiler: hasta donde sea necesario.

Punisher tendrá nuevo logo en 2022 1

Como Punisher, Frank Castle se ha convertido en el asesino más consumado que el mundo ha visto. Después de que un impactante secreto le empuje a convertirse en el señor de la guerra de la Mano, ahora sirve a la Bestia, un papel que ha estado destinado a cumplir.

Esta historia es el siguiente paso destinado a la oscura y trágica evolución de Frank Castle, de niño problemático a soldado heroico, a justiciero impulsado por la venganza… a Rey de los Asesinos debidamente ungido. Créanme cuando digo que estoy tan emocionado con esta historia como con cualquier otra que haya escrito para Marvel.

La tragedia, la guerra y la rabia se unen cuando toma su espada y su nueva armadura con el clan de asesinos más notorio del Universo Marvel. ¿Significará esto un final para el Castigador? ¿O un nuevo y sangriento comienzo?

«ace unos años, Jason Aaron llegó a una de nuestras cumbres creativas con una propuesta para Frank que hizo que nos quedáramos boquiabiertos.

C.B. Cebulski, Editor en Jefe de Marvel Comics
Punisher tendrá nuevo logo en 2022 2

La historia que Jason está contando – una historia verdaderamente épica sobre la oscuridad, la violencia y las elecciones – sólo puede ser contada con el Castigador en su núcleo.

Esta serie se basará en el legado de Frank a la vez que nos presenta una faceta de él que nunca antes habíamos visto, sentando las bases para una evolución que veremos que era inevitable.

El #1 de Punisher llegará en marzo de 2022. ¿Listos para disfrutar de esta época historia del destino de Frank Castle?