Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Emma Stone regresará una vez más junto a Spider-Man.

El MCU se expande con el Multiverso, y todos los fanáticos de Marvel aún se están recuperando de los grandes eventos de Spider-Man: No Way Home.

Esta película de marcó el regreso del Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Después de un movimiento masivo de los fans para The Amazing Spider-Man 3, parece que Sony está en pláticas con Emma Stone para un próximo papel de Spider-Gwen.

Tras conseguir cerca de 500,000 tuits para el movimiento #MakeTASM3, los fans exigen a Sony Pictures que complete la trilogía de The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield después de que el actor de Marvel se robara el show en No Way Home.

Rumor: Emma Stone llegará al MCU en The Amazing Spider-Man 3 1

Ahora, con este movimiento ganando terreno masivo dentro de Sony Pictures y Marvel Studios, se informa que Sony está mirando a Emma Stone para regresar en The Amazing Spider-Man 3 junto a Andrew Garfield como Spider-Gwen.

The Amazing Spider-Man 3: ¿En qué fase del MCU conectará?

El personaje de Marvel fue objeto de años de odio y rechazo, ya que muchos consideraban que la serie de Spider-Man de Garfield era la más débil de las tres antologías separadas. Ahora, este odio ha desaparecido de la noche a la mañana, y el mundo está preparado para más películas de Spider-Man de Garfield.

De acuerdo con el insider EdwinSRP, Sony estaría llevando la iniciativa para hacer posible esta tercera película, y aunque son solamente especulaciones, después de los eventos de No Hay Home, ¡Todo puede pasar!

El Spider-Man de Andrew Garfield se merecía otra película #MakeTASM3

En The Amazing Spider-Man 2 (2014), la película de Marvel más turbulenta del Universo Marvel de Andrew Garfield, Gwen Stacy de Emma Stone tuvo un fatídico desenlace, cayendo al vacío. Cuando Peter Parker (Andrew Garfield) no pudo atrapar a su verdadero amor después de que el Duende Verde (Dane DeHaan) la dejara caer desde el aire, Spider-Man «dejó de tirar golpes», algo que reveló a los demás Parkers en Spider-Man: No Way Home.

Con el Multiverso del Universo Cinematográfico Marvel expandiéndose hacia regiones desconocidas de las que Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) saben terriblemente poco, está claro que Morbius (2022) se encuentra en un reino compuesto por temas de los tres universos de Spider-Man.

Emma Stone Spider Gwen

Como resultado, Gwen Stacy de Emma Stone podría regresar al universo de Garfield al estilo de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018), con «Spider-Gwen» ocupando el lugar de la anterior Gwen que perdió.

Con los informes que sugieren que No Way Home solo estaba arañando la superficie del futuro contenido de Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, está claro que una revolución en torno a estos personajes/iconos de Marvel está empezando a tomar forma.

¿Les gustaría ver nuevente a Andrew Garfield y Emma Stone en The Amazing Spider-Man 3?