Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Quest X Offline llegará más tarde de lo esperado a Japón.

Square Enix y el productor Takuma Shiraishi han confirmado el retraso de Dragon Quest X Offline, vía Siliconera.

Aunque el juego se retrasará, el productor ha prometido una mejora en su gameplay, así como un montón de contenido gracias a esto.

El juego estaba previsto para el 26 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, pero ahora llegará en verano. De igual manera, la gran expansión descargable Dragon Quest X: The Sleeping Hero and the Guiding Ally Offline pasa de verano a otoño de 2022.

Aunque se prometió que este retraso sería para entregarnos una “experiencia óptima”, no se habló nada sobre su posible llegada a Estados Unidos o Latinoamérica.

Dragon Quest X Offline

El juego fue anunciado en Mayo de 2020, siendo una versión chibi y offline del popular MMORPG exclusivo de Japón, así fue descrito por Shiraishi:

Como pudieron notarlo por el título, está es una versión de Dragon Quest X Online, solo que ahora no ocuparas Internet para poder jugarlo.

Estamos buscando crear un juego fácil de aprender y jugar en una versión offline de X, y como pudieron verlo en el vídeo, esta es una versión completamente diferente de su primo online. Con este arte super deformado buscamos apelar a un estilo nostálgico y encantador.

Por supuesto, no solo cambiaron los visuales, pero les daré los detalles en un futuro anuncio. En cuanto a la ventana de lanzamiento en Japón, nuestro equipo está trabajando duro en tenerlo listo lo más temprano posible de 2022.

¡Espero estén tan emocionados como nosotros, adiós por ahora!

Sigue leyendo: