Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los primeros detalles de Dragon Quest X Offline.

El día de hoy, Square Enix realizó una presentación especial donde abordó el futuro del icónico RPG, Dragon Quest, en ella pudimos ver el remake de DQ III, un nuevo juego para móviles, un spin-off de DQ XI: Treasures, el anuncio de la nueva entrega de la franquicia DQ XII: The Flames of Fate, una adaptación de Las Aventuras de Fly, así como una nueva versión de su décima entrega, Dragon Quest X Offline.

El juego tendrá un diseño ‘chibi‘, es decir, con personajes pequeños y caricaturescos, y aunque no existen detalles de su ventana de lanzamiento, sabemos que llegará primero a Nintendo Switch en Japón.

Su productor, Takumi Shiraishi, comentó lo siguiente:

Como pudieron notarlo por el titulo, está es una versión de Dragon Quest X Online, solo que ahora no ocuparas Internet para poder jugarlo.

Estamos buscando crear un juego fácil de aprender y jugar en una versión offline de X, y como pudieron verlo en el vídeo, esta es una versión completamente diferente de su primo online. Con este arte super deformado buscamos apelar a un estilo nostálgico y encantador.

Por supuesto, no solo cambiaron los visuales, pero les daré los detalles en un futuro anuncio. En cuanto a la ventana de lanzamiento en Japón, nuestro equipo esta trabajando duro en tenerlo listo lo más temprano posible de 2022.

¡Espero estén tan emocionados como nosotros, adiós por ahora!

Tal vez también te interese: