Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Sony sigue expandiendo su SpiderVerse con la llegada de Spider-Woman!

Spider-Woman

Parece ser que Sony Pictures sigue trabajando en expandir su «Universo de Personajes Marvel de Sony» con la llegada de Jessica Drew, alías Spider-Woman (via Illuminerdi).

Los rumores apuntan a que la cinta será dirigida por Michelle MacLaren, conocida por su trabajo en series icónicas como Game of Thrones, Better Call Saul o Breaking Bad, este sería su primer trabajo en la pantalla grande.

Pero no sólo eso, pues parece ser que Sony/Marvel ya tienen en mente a quien daría vida vida a la superheroína, la mismisima Lara Croft, Alicia Vikander.

Tomb Raider

Aunque no sabemos mucho del proyecto, esta podría tratarse de «la cinta sorpresa para 2021» o bien, formar parte de un proyecto completamente nuevo.

Esta versión de Jessica Drew tendría un origen parecido al original, pues después de sufrir una enfermedad terminal debido a los experimentos con uranio de su padre, este procede a someterla a un procedimiento peligroso que involucra la picadura de una araña radioactiva, dejándola en una especie de stasis por décadas.

Al despertar, ella no sólo no envejeció, sino que adquiere habilidades especiales parecidas a la de Spider-Man, pero sufriendo de amnesia en el proceso.

Hasta el momento desconocemos si esta cinta tendrá algún tipo de conexión con el MCU, pero nos encantaría ver a Jessica interactuar con Peter Parker en el futuro.