Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Después de la temporada de fiestas decembrinas todos necesitamos un descanso y que mejor que programar unos días de maratón en tu sofá favorito solo Netflix & Chill, para recuperar las energías e iniciar el 2022.

Es por eso que para puedas programar tu maratón aquí te contamos toodoo pero todos los estrenos que llegan a la plataforma en el mes de enero, desde series, películas, documentales y un poco de anime.

Así que no te preocupes porque serán un mes muy lleno de estrenos.

Netflix: Series que llegan en enero

Si eres mas de series hay un buena cantidad de estrenos desde nuevas temporadas de tus favoritas y unas nuevas que deberías darles la oportunidad.

Ozark: La parte 1 de la temporada 4 de esta serie favorita de muchos llega el 21 de enero. Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

Rebelde: seguramente ya sabes que netflix ha creado su propia versión de esta serie y será el 5 de enero que el EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

Snowpiecer: el tren no se detiene y la tercera temporada de esta serie llega el 25 dé enero. Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

The Sinner: sino le has dado su oportunidad a esta serie, te estas perdiendo de algo, The Sinner es una serie antológica, es decir cada temporada es una historia nueva y un misterio que resolver, con casos que nunca pero nunca son lo que parecen, la temporada 4 llega e

Archivo 81: Ahora una nueva que promete si te gustan los misterios. Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto. Llega el 14 de enero.

Soy Georgina: Bueno ¿Qué tal un reality show?, Una mirada reveladora a la vida de Georgina Rodríguez: modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana: un buen thriller nunca puede faltar, en esta Kristen Bell es una artista en crisis que ¿sin querer? presencia un asesinato en la casa frente a la suya, pero ¿y si es todo producto de sus abusos con el alcohol y las drogas? ¿Qué tal si no?. Estrena el 28 de enero.

ENERO

Tambien llegan:

Netflix: Películas

¿No eres tan fan de las series?, bueno pues Netflix no se ha olvidado de ti y también tiene un buen catalogo de estrenos de películas que llegan en enero.

Madre/ Androide: Si suena raro pero en un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro. Estreno 7 de enero.

El Comediante: Gabriel es un comediante de poco cabello, poco dinero y poca fe. En medio de una encrucijada, recibe una curiosa oferta de su mejor amiga. Estrena el 14 de enero.

El Páramo: El misterio no podía faltar en esta lista y en esta peli la vida tranquila de una familia que vive aislada de la sociedad se altera por una criatura aterradora que pondrá a prueba los lazos que los unen. Estrena el 6 de enero.

Tratamiento Real: Y claro que una de romance tenia que estar en la lista. Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable. ¿Ganará el amor o el deber?. Estrena el 20 de enero.

Múnich en vísperas de una guerra: Basada en el libro de Robert Harris. En 1938, un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. Estrena el 21 de enero.

Jugar en casa: Basada en una historia real llega esta peli para los fans de los deportes o de una buena película motivacional. Fue suspendido de la NFL, pero Sean Payton encontró redención entrenando al equipo de fútbol de su hijo en un pueblito de Texas. Protagonizada por Kevin James, ah y también sale Taylor Lautner como dato. Estrena el 28 de enero.

enero

Netflix: Documentales

Si ni series ni películas tienes ganas de ver, los documentales también tiene su espacio en los estrenos de Netflix para enero.

Neymar: El Caos Perfecto: Neymar, futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional. Estrena el 25 de enero.

La Divina Gula Vol2: Una fiesta de sabores y celebración del ingenio mexicano para la comida… De esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena. Estrena el 19 de enero.

Quien maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores: En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular y robar a sus víctimas y sus familias. Estrena el 18 de enero.

enero

Netflix: Anime

Dota Sangre de Dragón Libro 2: El caos impera y el orden colapsa. Todos los héroes son convocados para luchar contra las temibles fuerzas que amenazan con hundir al mundo en la oscuridad. Estrena el 6 de enero

Jóvenes en orbita: En 2045, dos niños nacidos en la Luna y tres de la Tierra intentan sobrevivir después de que un accidente en su estación espacial los deja varados. Estrena el 28 de enero.