Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡The Flash y Supergirl podrían enfrentarse al temible General Zod!

Man of Steel, Michael Shannon, General Zod, The Flash

El multiverso del DCEU podría tener aún una que otra sorpresa guardada, pues gracias al sitio británico de Warner Bros. se ha filtrado el posible regreso de Michael Shannon como el General Zod en la cinta de Andy Muschietti y Ezra Miller, The Flash, personaje que recibió un masaje de cuello de Superman en Man of Steel y luego fue resucitado como Doomsday en BatmanVSuperman: Dawn of Justice.

Aunque Zod está muerto, Shannon comentó previamente que le gustaría regresar al personaje si se lo piden, sobre todo tras el estreno de la Zack Snyder’s Justice League:

Oh, me encantaría trabajar con Zack de nuevo, amé hacer esa película, fue una experiencia especial. En primer lugar, me sentí muy afortunado de haber sido llamado para interpretarlo. No he escuchado nada, no sé. Siempre les digo que estoy muerto. Zod está muerto, está muerto. Al menos que tengan un desfibrilador o algo, no veo que pase. Pero amo a Zack y estoy feliz que pueda hacer eso (el Snyder Cut).

Según el sitio británico, la cinta es protagonizada por Ezra Miller, Ron Livingston, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Michael Shannon, Antje Traue, Sasha Calle y Michael Keaton, pero dado que la cinta ya concluyó grabaciones, creemos que es posible que su regreso sea a base de metraje previamente utilizado.

La cinta explorará el multiverso de DC, viendo el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman, así como la llegada de Supergirl con Sasha Calle, todo esto tras un viaje en el tiempo por parte de Flash (Miller).

The Flash estrena el 4 de Noviembre de 2022.

Sigue leyendo: