Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El 2021 esta por terminar pero en Disney+ no se han detenido los estrenos, pues aun falta algunas películas por llegar a la plataforma, mas las que habrán de agregarse al catalogo en el inicio del 2022.

La lista de estrenos esta llena de grandes producciones como Eternals, además de algunas sorpresas como una serie original de Adal Ramones, capitulo nuevos y nuevas versiones de clásicos que ya amamos.

Sin dejar de lado los favoritos de la plataforma como ya es Star Wars.

Disney+: Estrenos Diciembre

Primero comencemos con los estrenos que llegan estos últimos días del año con una recién salidita del cine.

Encanto: Una joven colombiana puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro. Estrena el 24 de diciembre.

Disney+

The Book of Boba Fett: La próxima serie para Disney+. que es parte de la franquicia Star Wars y un spin-off de The Mandalorian que presenta al cazarrecompensas Boba Fett una mini-serie de siete episodios . Estrena el 29 de diciembre. 

The Rescue: Este es un documental producido por National Geographic sobre la increíble historia real de un entrenador y doce niños atrapados en una cueva en Tailandia en el 2018. The Rescue es un documental dramático y emotivo sobre uno de los rescates más extraordinarios y peligrosos de la época moderna. Estrena el 31 de diciembre.

Disney+: Estrenos Enero

Voluntarios: Todo sea por la ciencia .- Conducida por Adal Ramones,  la nueva producción desarrollada íntegramente en Latinoamérica busca responder algunas de las preguntas más comunes de la vida cotidiana a través de divertidos experimentos con voluntarios. Estrena el 5 de enero. 

Esto llega en enero y diciembre a Disney+ 1

Spin: Rhea es una adolescente indio-estadounidense cuya vida gira en torno a sus amigos, el restaurante de su familia y su familia unida. Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su fervor por la música. Estrena el 7 de enero

Esto llega en enero y diciembre a Disney+ 2

Eternals: Uno de los estrenos más esperados llega el 12 de enero. Los Eternos son una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Aunque nunca han intervenido, ahora una amenaza se cierne sobre la humanidad.

Esto llega en enero y diciembre a Disney+ 3

El Mundo Según Jeff Goldblum: en nuevos episodios Jeff nos acompaña en una aventura entretenida, donde tira del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes 19 de enero.stas «maravillas modernas» son tan comunes que a veces damos por sentada su existencia… pero Jeff Goldblum no.

Esto llega en enero y diciembre a Disney+ 4

La Era del Hielo: Las Aventuras de Buck: Una de las franquicias favoritas de Disney se expande con una nueva aventura prehistórica en esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios. Llega el 28 de enero.