Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las mejores películas y programas de Disney + después de 1 año

Just Watch «The Streaming Guide» compartió las películas y programas de televisión que fueron más populares durante el primer año de vida de Disney+ en México, básicamente lo que pudimos ver de noviembre de 2020 a la fecha.

Los 10 mejores programas de televisión en Disney +

Comencemos por los 10 shows o series más vistas, sin duda The Mandalorian y especialmente la segunda temporada fueron uno de los programas ancla para la plataforma, Grogu (Baby Yoda) y la aparición de un Jedi de la saga clásica de George Lucas hizo de esta serie la delicia de los fans de Las Guerras de las Galaxias de todas las edades, logrando un 38% de popularidad por si solo y un 42.1% en conjunto con otros shows de Star Wars como The Clone Wars.

Disney+

Cinco programas del Universo Cinematográfico de Marvel llegaron al top 10 en México, con WandaVision, Loki, What If …, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., y The Falcon and the Winter Soldier, todos en la lista. Gravity Falls, Los Simpson, What If… y Star Wars: The Clone Wars fueron los programas animados más populares.

Disney+

Las 10 mejores películas de Disney +

Si bien las películas de Pixar y Walt Disney Animation Studios -Luca, Soul y Coco- tuvieron más popularidad en general obteniendo el 42.7% de popularidad, pero 5 películas de acción en vivo, Black Widow, Cruella, Avengers: Endgame, The Greatest Showman y Mulan, también llegaron al top 10 en México el año pasado.

Disney+

¿Qué opinas de las películas y shows que se estrenaron este primer año en la plataforma? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Disney+