Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Legion of Superheroes llegará a HBO Max!

Legion of Superheroes

HBO Max le está apostando mucho a proyectos de DC Comics, pues no solo expandirá el universo de The Batman con The Penguin, Gotham PD o The Catwoman, pues el escritor y parte del equipo creativo de DC, Brian Michael Bendis, ha confirmado que la plataforma prepara una serie animada para adultos de Legion of Superheroes.

Recordemos que previamente Bendis comentó que la Legion tendría un crossover con la Justice League en 2022, mismo que será escrito por él y dibujado con Scott Godlewski, y cuando HBO Max le preguntó sobre qué proyecto podría funcionar en pantalla, este aprovechó rápidamente la oportunidad:

HBO Max me ha puesto a trabajar en una serie de la Legión de Superhéroes. En este momento se está desarrollando como una serie de animación para adultos. ¿Puedes decir que estoy dando saltos de alegría sobre esto? He estado trabajando en ello por un tiempo y la semana pasada me enviaron a la siguiente fase.

Bendis también reveló que la serie animada para adultos será una adaptación del último cómic de Legión de Superhéroes, realizado por el propio Bendis y el artista Ryan Sook.

En esta historia Jon Kent, hijo de Superman, se uniría a la Legion of Superheroes tras un viaje en el tiempo, y formaría pieza clave de la misma.

Sigue leyendo: