Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Jump Festa 2022 se celebró el pasado fin de semana, 18 y 19 de diciembre, anunciando grandes noticias sobre Dragon Ball en el Super Stage del evento: Dragon Ball Super: SUPER HERO.

En el escenario para el gran anuncio estaban Masako Nozawa, la voz japonesa de Goku y Gohan; Toshio Furukawa, la voz japonesa de Piccolo; junto con las voces recién desenmascaradas de Gamma 1 y Gamma 2, Hiroshi Kamiya y Mamoru Miyano.

¡También han presentado un electrizante tráiler de la película! Puedes verlo a continuación:

¿Qué esperar de Dragon Ball Super: SUPER HERO?

De acuerdo con información del sitio oficial de Dragon Ball, los actores de voz generaron comentarios sobre su aparición en el Super Stage y estarán disponibles en la página web oficial de la película próximamente.


También hay un nuevo mensaje del propio Akira Toriyama en el sitio web, que dice lo siguiente:

«La próxima película animada «Dragon Ball Super: Super Hero» es un poco mala, pero el contenido definitivamente debe disfrutarse. Estoy escribiendo una parte de la historia, las líneas y el diseño. Solo he visto algunas de las imágenes, sin embargo, la calidad del video ¡Es especialmente sorprendente! ¡Estamos emocionados de esperar algunos lanzamientos más con nuestros fans! ¡Estén atentos!»

Dragon Ball Super: SUPER HERO, un nuevo arco de la serie llegará en 2022 1

La fecha de estreno en Japón de la próxima película de Dragon Ball Super: SUPER HERO ha sido confirmada para el 22 de abril de 2022.

¿Listos para disfrutar de una nueva historia en 2022 de los Saiyajin favoritos?