Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

ININ Games y BBG Entertainment se complacen en anunciar una colección de clásicos de la historia de los videojuegos: Boulder Dash Ultimate Collection.

Se lanzará una versión física de esta experiencia de juego clásica que cautivó los corazones de muchos jugadores. El clásico retro de los puzzles de acción estará disponible para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa.

Boulder Dash Ultimate Collection incluye el relanzamiento de 2021, Boulder Dash Deluxe y Boulder Dash 30th Anniversary, que ya está disponible para su pre-venta.

Boulder Dash Ultimate Collection: ¡Ya disponible! 1

¿Que esperar de Boulder Dash Ultimate Collection?

El Boulder Dash original marcó un hito en los juegos interactivos en los años 80. Para muchos jugadores, independientemente de su edad, las aventuras de rompecabezas de acción con Rockford eran un reto pero también una delicia de dominar.

Tanto los fieles seguidores de este clásico como los nuevos jugadores pueden volver a enfrentarse al reto: ¡Rockford ha vuelto en el impresionante relanzamiento de 2021 de este juego de acción y puzles para excavar y coleccionar!

¡Agarra el botín!

Boulder Dash Deluxe viene con nuevos e increíbles contenidos, características y gráficos renovados:

¡180 niveles totalmente nuevos con características avanzadas!

Incluye 20 niveles de la versión original de Boulder Dash de 1984

9 emocionantes mundos nuevos con gráficos de alta gama, que tienen sus propias y únicas texturas, ve al Mar de Macmarnua o al Castillo de Urath - o regresa en el tiempo al mundo clásico de 1984 con sus cuevas

15 nuevos oponentes especiales como el pulpo, el tiburón, el oso polar y el tigre de las nieves, que mantendrán tu mente ágil y tu atención.

Personalización completa de tu personaje del juego, Rockford, por ejemplo, la camisa, los pantalones, los zapatos, las gafas, el gorro, el pelo y el vello facial.

Boulder Dash 30º Aniversario

Guía a Rockford y ayúdale a cavar su camino a través de espectaculares cuevas y a recoger tantos diamantes como sea necesario mientras evitas los numerosos peligros que te rodean. Ten cuidado con las rocas que caen, descubre cofres del tesoro, recoge potentes potenciadores y desbloquea otros 9 personajes jugables.

Con un estilo pixel-art muy familiar, parece una buena experiencia de puzzle, pero ¡cuidado! Un paso en falso puede acabar en desastre. Boulder Dash ofrece un desafío completo para todos los jugadores, desde los novatos hasta los más expertos.

  • Boulder Dash Ultimate Collection: ¡Ya disponible! 2
  • Boulder Dash Ultimate Collection: ¡Ya disponible! 3
  • Boulder Dash Ultimate Collection: ¡Ya disponible! 4
  • Boulder Dash Ultimate Collection: ¡Ya disponible! 5
  • Boulder Dash Ultimate Collection: ¡Ya disponible! 6
  • Boulder Dash Ultimate Collection: ¡Ya disponible! 7
  • Boulder Dash Ultimate Collection: ¡Ya disponible! 8
¡280 niveles completamente nuevos con física avanzada!

¡12 mundos nunca vistos, con nuevas criaturas con animaciones en 3D!

Mundo premium de la leyenda de los videojuegos Peter Liepa: ¡con 20 de los niveles más alucinantes!

¡Nuevos combos de gemas multicolores, cofres del tesoro, raros coleccionables y espectaculares potenciadores!

Juega como Rockford o desbloquea otros 9 personajes masculinos y femeninos, incluyendo a Crystal.

¡Primer juego de Boulder Dash que incluye paredes y movimientos diagonales!

Con esta colección, los jugadores obtienen la experiencia definitiva de Boulder Dash: más de 400 niveles en ambos juegos esperando a ser dominados. Hay varios y hermosos mundos de juego que descubrir, creados por la leyenda de los videojuegos Peter Liepa, que regresa al juego que creó hace 30 años.

¿Listos para disfrutar de esta colección de 30° aniversario de Boulder Dash?