Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition También Está Disponible Hoy.

Hoy Ubisoft ha confirmado la llegada de dos misiones crossover gratuitas con el legendario Danny Trejo, mismas que ya están disponibles en Far Cry 6.

Además de esto, el icónico FPS futurista, Far Cry 3: Blood Dragon Classic Edition también ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 por un precio de $15 dólares o bien, como parte del pase de temporada del juego.

A partir de hoy, 16 de diciembre, los jugadores podrán formar equipo con Danny Trejo en dos misiones gratuitas jugables en solitario o en cooperativo para dos jugadores:

• “Danny & Dani vs Everybody,” una nueva Historia Yarana en la que los jugadores tendrán que evitar que las fuerzas de Antón Castillo hagan estallar el plan de Danny de venir a Yara a hacer sus sabrosos tacos de fama mundial para alimentar a los hambrientos.

• La sexta y última Operación Especial, “Malagua”. Al completar la misión “Danny & Dani vs Everybody”, Trejo devuelve un favor uniéndose a los jugadores para ayudar a los estudiantes que protestan contra el ejército de Antón, que está desplegando el arma química (PG-240X) en Yara.

• Recompensa Gratuita del Crossover: Carne Grande – Viene estándar con una pistola para proteger sus hogares y una pequeña bolsa para proteger sus documentos importantes

Far Cry 6: ¡Ya puedes hacer equipo con Danny Trejo en misiones crossover gratuitas! 1
Far Cry 6: ¡Ya puedes hacer equipo con Danny Trejo en misiones crossover gratuitas!

Los jugadores también tendrán acceso al paquete Danny Trejo que les dará acceso a nuevos equipos temáticos para personalizar a sus personajes, incluido el atuendo de la vida real característico de Trejo y el camión de tacos.

En Blood Dragon los jugadores saltan a un mundo abierto retro futurista al estilo de la década de 1980 en el que la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear. Como el Sargento Rex Colt, un Comando Cibernético Mark IV de última generación, los jugadores asumen la misión de salvar a la humanidad de la amenaza de un ejército de cyborgs asesinos desenfrenados, científicos mutados, tiburones de metal y viciosos Dragones de Sangre que disparan láseres desde sus ojos.

A lo largo de la temporada navideña, se aplicarán descuentos de hasta el 40% a las ediciones Standard, Gold y Ultimate de Far Cry 6 en todas las tiendas digitales.

Sigue leyendo: