Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Adorable y desafiante, Latarnix es el nuevo juego 100% brasileño de Mad Mimic y llegará a las PC la próxima semana.

Después del gran éxito de Dandy Ace en todo el planeta, el estudio independiente brasileño Mad Mimic presenta con orgullo su nuevo juego: Latarnix Puzzle.

Mira un poco más de la acción del nuevo título con este tráiler inédito de Latarnix Puzzle:

El adorable juego de rompecabezas, que presenta una variedad de desafíos en sus 50 coloridos y creativos niveles, llega a las PC (a través de Steam) la próxima semana, el 22 de diciembre, por el precio sugerido de US$ 2.99 (unos MX$ 60). Además, en la semana de lanzamiento, Latarnix Puzzle también traerá un descuento y se puede comprar por un poco menos.

¿De qué trata?

Ayuda a Latarnix, el simpático jabalí que da nombre al juego, a alcanzar las deliciosas manzanas doradas al final de cada nivel. Una misión que suena más pacífica en el papel, es decir, si cada nivel no estuviera lleno de las trampas más ingeniosas, como láseres, cajas de empuje, agujeros en el suelo e incluso charcos de lava.

Latarnix

Latarnix Puzzle es un juego independiente concebido y desarrollado por Mad Mimic que contó con la participación y aprobación en dos convocatorias de incentivos culturales: Ancine y Proac.

El juego presenta la más variada combinación de rompecabezas que debes superar en busca de las codiciadas y deliciosas manzanas doradas al final de cada nivel.

Golpea las cajas en la dirección correcta, rebobina cada una de tus decisiones equivocadas y lidia con obstáculos como láseres, cajas de empuje, charcos de lava y agujeros en el suelo para resolver cada uno de los 50 rompecabezas del juego.

latarnix

Características

  • Una aventura adorable: Ayuda al jabalí Latarnix a mover cajas, superar obstáculos y recolectar manzanas doradas.
  • Puzzles único con una variedad de obstáculos: Ábrete camino hacia la meta mientras te enfrentas a láseres, cajas por empujar, charcos de lava y agujeros en el suelo.
  • 50 diferentes retos: Resuelve decenas de acertijos con diferentes escenarios y dificultades progresivas.
  • Empujar y rebobinar: ¿Movió una caja en la dirección incorrecta? ¡Retrocede el tiempo y corrige tus errores!

Todos estos elementos te darán horas y horas de diversión garantizada. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras diferentes redes sociales.

Tal vez te interese: