Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De la mano del estudio desarrollador PikPok, Agent Intercept es un título de acción/carrera donde deberemos completar misiones desde nuestro auto de espionaje, el Sceptre. Con variedad de artefactos que te ayudarán en el camino, deberás enfrentarte a la malvada organización CLAW, por cielo, mar y tierra.

Prepárate para Agent Intercept

Con un estilo caricaturesco y colorido, el título nos ofrece diferentes obstáculos a vencer, incluyendo batallas contra helicópteros, submarinos nucleares o carreras de persecución contra agentes rivales. Deberás perfeccionar las diferentes transformaciones de Sceptre y su armamento: misiles, minas, etc.

Agent Intercept
Agent Intercept: Toma el control de un auto de espionaje este 2022 (consolas)

Podrás competir con otros jugadores en el modo Score Attack, con tabla de posicionamiento y diferentes misiones a completar. También incluirá modo contrarreloj y un modo donde tendrás que obtener el mayor puntaje posible llamado Highscore Chase Mode.

Agent Intercept: Toma el control de un auto de espionaje este 2022 (consolas) 1
Agent Intercept: Toma el control de un auto de espionaje este 2022 (consolas)

Agent Intercept llegará el primer cuatrimestre del 2022 en las siguientes consolas: PlayStation 4/5, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. Ya está disponible en Steam