Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estudio desarrollador Supermaki Games está emocionado en anunciar su más nuevo título, Sengoku Dynasty, una nueva aventura ambientada en una época desolada de japón donde la guerra era lo cotidiano. Tomaremos el control de un campesino en su travesía para convertirse en una leyenda, mientras construye su propio imperio desde cero.

El juego es un simulador de construcción, donde seremos el administrador de un pequeño pueblo en camino a su expansión. Tendrás la opción de ser un benevolente líder, un maestro de la guerra, aprender de diferentes tecnologías y gestionar tus recursos de la forma más eficiente. El juego propone un modo cooperativo de hasta 4 jugadores de manera online, permitiendo crear un imperio en compañía de tus amigos.

Sengoku Dynasty

El gran mundo de opciones de Sengoku Dynasty

Con enormes biomas de diferentes ambientes, el juego nos ofrece un vasto mundo abierto para explorar. Mientras expandimos nuestra influencia en el reino, podremos interactuar con otras civilizaciones para comerciar. También tendrás opciones para crear tu familia y empezar romances con los habitantes del lugar.

Sengoku Dinasty

El próximo año Sengoku Dynasty tendrá su versión Early Access en Steam.

Sengoku Dynasty: prepárate para experimentar la era feudal de Japón (2022) 1