Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce lo que ha llegado a Castlevania: Grimoire of Souls.

El día de hoy, Konami ha anunciado que Castlevania: Grimoire of Souls ha recibido su segunda actualización importante desde la que tuvo con temática de Halloween en Octubre. En esta actualización se han añadido dos grimorios, lo que dará una nueva historia para disfrutar pero además también tendrás la opción de disfrutar la temporada festiva actual tal y como se vivió durante octubre con Halloween, ya que habrá nuevos escenarios temáticos.

También las monedas especiales con esta temática también estarán disponibles en Grimoire of Souls y se pueden cambiar por una variedad de recompensas que incluyen máscaras, armas y skins. Los jugadores pueden disfrutar de los accesorios exclusivos especiales para realmente sumergirse en el espíritu festivo.

Llega más contenido a Castlevania: Grimoire of Souls 1

Por último, esta actualización incluirá una nueva bonificación exclusiva de inicio de sesión que durará del 17 de diciembre de 2021 al 15 de enero de 2022. Al lanzar el juego durante este período de campaña, los jugadores podrán recibir un total de 14 recompensas extras; los jugadores que inicien sesión 14 veces durante este período recibirán todas las recompensas.

Recuerda que Castlevania: Grimoire of Souls está disponible exclusivamente en Apple Arcade por una baja suscripción mensual de aproximadamente $105 pesos mexicanos con una prueba gratuita de un mes.