Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo crossover se suma a la lista de los Power Rangers.

En años anteriores el grupo de jóvenes con actitud mejor conocidos como Mighty Morphin Power Rangers han tenido varios crossovers con legendarios equipos como La Liga de la Justicia, Teenage Mutant Ninja Turtles, inclusive a ellos mismos de otros universos, pero un crossover que nunca nadie pensó que podría pasar y que tal vez solo sucedería en la imaginación de un niño, esto será posible ahora, pues se ha anunciado Godzilla vs Mighty Morphin Power Rangers.

Godzilla vs Power Rangers
Arte de EJ Su. (Crédito de la imagen: BOOM! Studios / IDW Publishing)

Historia.

Cuando Rita Repulsa usa un artefacto antiguo para transportarse a un universo sin Power Rangers, esta se encuentra en un mundo con extraterrestres, kaiju y … ¡Godzilla! Con la esperanza de aniquilar a este nuevo enemigo, Rita lanza a sus propias criaturas terribles a la batalla. ¡Pero nunca espera que los Rangers la hayan seguido a esta realidad alternativa, enfrentando a los Dinozords cara a cara con el Rey de los Monstruos!

Godzilla se enfrentará a... ¿Los Power Rangers? 1
Arte de Freddie E. Williams II. (Crédito de la imagen: BOOM! Studios / IDW Publishing)

2022 será la fecha de la guerra contra Godzilla.

Este será un crossover de 5 números publicado por IDW Publishing y BOOM! Studios en estos cómics veremos qué sucedería si Godzilla, Rita y los chicos con actitud se enfrentarán entre sí, está escrito por Cullen Bunn, con arte de Freddie E. Williams II (cuyo trabajo anterior incluye Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles y He-Man / Thundercats) y colores por Andrew Dalhouse.

Godzilla vs.The Mighty Morphin Power Rangers comenzará en marzo de 2022.