Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Power Rangers: Battle for the Grid ha liberado después de 10,000 años a Rita Repulsa de su prisión y ella está lista para derrotar a los odiosos Power Rangers.

Hace un par de días subieron en las redes sociales de Power Rangers: Battle for the Grid el gameplay trailer de Rita Repulsa, un personaje que se tenía esperando desde hace mucho tiempo por la comunidad de este juego de peleas.

Su estilo de juego es muy llamativo y me recordó a un personajes muy importantes del generó versus de los juegos de peleas.

Varios de sus ataques me recordaron a estos 3 personajes, cada uno es un villano pero ellos llegaron a dominar la escena competitiva de sus mismos juegos, si ella llega a ser como estos 3 personajes, ella será una fuerza dominante en el juego de Power Rangers: Battle for the Grid.

La manera de como llega a utilizar a los Putty Patrol en su estilo de juego es muy divertido, es igual de creativa a como lo hace Lord Zedd dentro del juego.

Rita llega a Power Rangers: Battle for the Grid 4
Psycho Cru…!! digo Putty Crusher!!

Su ataque Ex cubre una gran parte del escenario y es posible conectarlo con su Super.

Rita llega a Power Rangers: Battle for the Grid 5
!Bye bye Tommy, nos vemos luego¡.

Sin olvidar que su Super es igual de gracioso que el de su esposo Lord Zedd.

Rita llega a Power Rangers: Battle for the Grid 6
Los Putty Patrol bailan en conjunto a Rita, esto solo lo veras en Power Rangers: Battle for the Grid.

El tiempo de espera para su llegada no será igual de tardado que su liberación en la luna, ella llegará el 14 de diciembre y estará disponible para Steam, Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Stadia será el personaje final de la 4ta temporada del juego.

Te recuerdo que este juego cuenta con crossplay y cuenta con Rollback Netcode.

A estas alturas no se sabe si llegara haber una 5ta temporada y de ser así, espero poder decir Power Ranger: Battle for the Grid acaba de incluir a Trent Fernández el White Dino Thunder Ranger.

Rita llega a Power Rangers: Battle for the Grid 7

Sigue leyendo: