Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Llega la gran actualización gratuita a NFL Clash de Nifty Games
Llega la gran actualización gratuita a NFL Clash de Nifty Games

Llega la gran actualización gratuita a NFL Clash de Nifty Games

El juego de móviles de Nifty Games “NFL Clash” recibió el día de hoy una gran actualización totalmente gratuita que mejora la experiencia de juego, ademas de añadir los eventos de diciembre.

  • El juego móvil de sesión rápida y cara a cara de la NFL, bajo licencia oficial con la NFL y la NFLPA, está recibiendo varias actualizaciones clave para ofrecer una experiencia de juego aún más auténtica. Las actualizaciones clave, además de las correcciones generales para una jugabilidad aún mejor y llena de acción, incluyen:
    • ¡Llama a un tiempo fuera! Ahora puede tomarse un solo tiempo de espera durante las sesiones cara a cara, accesible tocando el nuevo botón «Tiempo de espera» debajo de su nombre de usuario en la parte superior derecha de la pantalla.
    • ¡Nos dirigimos a las horas extras! Las nuevas reglas para los partidos empatados siguen el libro de reglas de la NFL, desde limitar a cada jugador a una posesión hasta eliminar el reloj de horas extras.
    • ¡Moción! ¡Moción! La mecánica mejorada ahora te permite controlar los movimientos de tus receptores durante las jugadas de pase. Además, ahora estás listo para hacer movimientos a un jugador en el campo a la vez.
NFL Clash

Eventos de Diciembre Showdown

  • Esta Navidad, NFL Clash organizará dos eventos por tiempo limitado que te permiten enfrentarte con algunos de tus jugadores favoritos en un partido individual al estilo clash para obtener premios especiales:
    • 21-28 de diciembre: El cornerback de Buffalo Bills Tre’davious White contra el receptor ancho de los Kansas City Chiefs Tyreek Hill
    • 21 de diciembre al 4 de enero: el mariscal de campo de los Dallas Cowboys Dak Prescott contra el linebacker de los Tampa Bay Buccaneers Shaquill Barrett

El juego ya se encuentra disponible de manera gratuita en iOS y Android, con compras dentro de la aplicación. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.