Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
El Roguelike RPG Home Behind 2 añade alemán y ruso a sus idiomas disponibles
El Roguelike RPG Home Behind 2 añade alemán y ruso a sus idiomas disponibles

El Roguelike RPG Home Behind 2 añade alemán y ruso a sus idiomas disponibles.

TTP Studio anuncio el día de hoy que los idiomas alemán y ruso han sido añadidos a su RPG Roguelike “Home Behind 2”, además también anuncio que el juego se encuentra con un 20% de descuento en Steam.

Antes de su lanzamiento completo en febrero, también estará disponible en chino tradicional, chino simplificado, japonés e inglés, ahora jugadores de todo el mundo pueden marchar a Scaria, un país que ha estado envuelto en una guerra civil durante diez años, y enfrentarse al poderoso régimen autoritario estacionado allí.

Home Behind 2: El Roguelike RPG añade más idiomas disponibles para jugar 1
Home Behind 2

Home Behind 2 tiene jugadores que siguen a Banan, un estudiante universitario que estudia en el extranjero y que ha decidido regresar a casa para unirse a la revolución. Los jugadores no estarán solos cuando luchen contra los muchos peligros que enfrentan en Scaria. A Banan se le unen Prince, un agente de la República de Norto, Haroun, el deshonrado hijo de un líder tribal, y docenas de guerrilleros, cada uno con sus propios talentos, estadísticas y habilidades de batalla.

Home Behind 2

Los jugadores que han disfrutado de títulos como This War of Mine Darkest Dungeon encontrarán mucho para disfrutar cuando salten a Home Behind 2. Explore áreas generadas aleatoriamente de Scaria Occidental, reclute guerrilleros para unirse a la refriega y domine el sistema de combate en tiempo real para sobrevivir.

Home Behind 2
  • Características del juego:
    • Explora mapas generados aleatoriamente, ocupa campos petroleros enemigos y reclama ciudades en nombre de los revolucionarios.
    • Encuentra cientos de eventos aleatorios, incluyendo batallas, PNJ, comerciantes y más.
    • Recluta y entrena a docenas de guerrilleros, cada uno con sus propios talentos, estadísticas y habilidades de batalla.
    • Utiliza el sistema de combate en tiempo real del juego pausando el tiempo durante las batallas y comandando a cada miembro del equipo para llegar a la cima
    • Domina una gran cantidad de armas, incluyendo ametralladoras, lanzallamas y lanzacohetes.
    • Construye y mejora tu campamento permitiendo a los jugadores asignar tácticas, cocinar comida, mejorar tecnologías y crear armaduras.
    • Descubre la profunda historia de Scaria a lo largo de la campaña masiva del juego y las múltiples misiones secundarias.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: