Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este sábado 18 de diciembre llega el último concierto LIVE ON MAX del 2021, y cierra con el flow de la diva del reggaetón Natti Natasha, a través de HBO Max en punto de las 8:00 pm (hora México).

El formato de los conciertos transmitidos en LIVE ON MAX ha roto todas las barreras de los espectáculos musicales en vivo al conseguir que durante seis exclusivos conciertos, las celebridades interactúen en vivo con sus fans, mediante los canales sociales de HBO Max, como jamás se había logrado.

Y ahora toca el turno de la cantante originaria de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, que ha batido récords, obteniendo decenas de certificaciones de Oro y Platino, gracias a las más de 6 mil millones de visitas en su página de YouTube y sus incalculables reproducciones de sus temas musicales.

¡Natti Natasha, directo desde tu casa!

Natti Natasha: ‘Live on Max’

Prepárate para disfrutar el exclusivo show de una de las mujeres más icónicas del género urbano que ha hecho historia por su dinamismo y singularidad en todo el continente. Sintoniza HBO Max y conéctate a sus redes, para enviar saludos, votar por tu canción favorita que quieres que interprete Natti y bailar al ritmo de la música, completamente en vivo para toda Latinoamérica desde LIVE ON MAX.

En esta especial noche del sábado, Natti Natasha nos dará una muestra de por qué ha sido galardonada con 4 Premios “Lo Nuestro”, 6 “Tu Música Urbano” y 1 “Billboard de la Música Latina”, con todo el estilo que la caracteriza y comprobaremos por qué músicos como Bad Bunny, los Jonas Brothers, David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike han colaborado con ella.

Todos los conciertos de esta primera temporada de LIVE ON MAX ya se encuentran disponibles para que goces y re-veas a tus artistas favoritos y bailes cuantas veces lo desees. Desde el primer concierto de Farruko, pasando por Manuel Turizo, Reik, Mau y Ricky, hasta el más reciente de Nicky Jam.

Natti Natasha

Disfruta de la música como nunca antes, con estos espectáculos únicos y frescos que se transmiten por HBO Max,  y se parte de la nueva forma de vivir y revivir los conciertos en vivo.