Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Para acercar a los fans con sus artistas es que HBO Max, tendrá disponibles una serie de conciertos en vivo en interactivos con artistas latinoamericanos de primer nivel, los «Live On Max».

 A partir del próximo 13 de noviembre y hasta el 18 de diciembre HBO Max, de la mano de Sony Music Latin, traerá semanalmente para todos los fans de la música y el entretenimiento en Latinoamérica LIVE ON MAX a través de transmisiones en vivo exclusivamente por la plataforma.

Es decir cada sábado durante seis semanas, el programa ofrecerá a los usuarios de HBO Max una experiencia única a través de un formato innovador en donde los amantes de la música podrán conectarse e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento.

Todo en punto de las 8:00 pm México/ 11:00 pm Argentina / 9:00 pm Miami.

Los primeros tres conciertos serán un combo con el fenómeno musical Farruko, uno de los exponentes más innovadores del género del reggaeton; junto al joven colombiano y sensación del momento, Manuel Turizo; y a la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, Reik.

El primer ciclo de LIVE ON MAX cerrará con presentaciones inolvidables del dúo masculino más fresco del género urbano, Mau y Ricky; junto a uno de los pioneros del reggaeton, reconocido a nivel mundial, Nicky Jam; y  la siempre auténtica compositora y cantante dominicana de grandes éxitos como “Criminal”, Natti Natasha

Live On Max: LineUp

  • Sábado 13 de noviembre: Farruko
  • Sábado 20 de noviembre: Manuel Turizo
  • Sábado 27 de noviembre: Reik
  • Sábado 4 de diciembre: Mau y Ricky
  • Sábado 11 de diciembre: Nicky Jam
  • Sábado 18 de diciembre: Natti Natasha
Live On Max

Live On Max: ¿Cómo?

LIVE ON MAX le dará a los fans en Latinoamérica la oportunidad de vivir de cerca los conciertos en vivo como nunca antes, creando una conexión única con sus artistas.

Podrán acompañar en directo a las celebridades en sus camerinos mientras se preparan para el espectáculo, viendo todo lo que ocurre en backstage, intercambiando en tiempo real mensajes, enviando saludos, haciendo preguntas, y ¡hasta votar por la canción con la que quieren que cierre el show!  

LIVE ON MAX y las redes sociales de HBO Max serán el puente inmediato entre fans y artistas; creando cada semana un universo inmersivo lleno de música, interacción y producción de la más alta calidad.

LIVE ON MAX será conducido por Lety Sahagún co-creadora del podcast ‘Se Regalan Dudas’