Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Creepy Jaír revela los planes para este 2022 de Green Hell
Creepy Jar revela los planes para este 2022 de Green Hell

Creepy Jar revela los planes para este 2022 de Green Hell

Creepy Jar anuncio el día de hoy todas las novedades que llegarán en 2022 a su juego de supervivencia “Green Hell” en donde destaca algunas actualizaciones emocionantes que llegan para las versiones para PC y consola del juego. Los plazos más específicos para la llegada de actualizaciones en cada plataforma vendrán en una fecha posterior.

Roadmap 2022

    • Spirits of Amazonia Parte 3: El tercer y último acto de la emocionante historia de Spirits of Amazonia llega a su conclusión y será gratuito para todos los propietarios de Green Hell.
    • Actualización de la construcción: El sistema de construcción existente recibe una fuerte actualización que será menos restrictiva que el sistema actual. La capacidad de cortar árboles más gruesos, eliminando obstáculos como tocones y troncos, permite a los jugadores la máxima flexibilidad al colocar sus edificios. Se agregarán nuevos artículos como puertas, puentes, casas en los árboles y más. (PC en 2022, planeado en consolas en una fecha posterior)
    • Ganadería: Conviértete en el amo de tu dominio y animales de granja para muchas de tus necesidades. Los jugadores podrán atrapar, criar y alimentar a algunas de las criaturas de la selva tropical; guardarlas en corrales personalizados y, cuando llegue el momento, cosecharlas para los recursos que más se necesitan. (PC en 2022, planeado en consolas en una fecha posterior)
    • Ediciones de consola: Junto con los parches continuos para mejorar la experiencia en las consolas, toda la serie Spirits of Amazonia llegará a Xbox One y PlayStation en 2022.
Green Hell revela sus planes para este 2022 1
Roadmap 2022 Green Hell

Green Hell llegó a PC en Steam Early Access en agosto de 2018 y se lanzó con éxito en septiembre de 2019. En ese tiempo y más allá, Green Hell ha visto más de 2 millones de jugadores hasta la fecha y ha recibido innumerables mejoras en el camino. Desde su comienzo como un título de supervivencia que desafió a los jugadores a manejar todo, desde sus necesidades nutricionales hasta su propia cordura, Creepy Jar agregó implacablemente más y más contenido para hacer de Green Hell una experiencia totalmente robusta y profunda.

  • Características:
    • Sobrevive al Amazonas: gestión de recursos, construcción de bases, elaboración, caza, inspección de heridas, gestión de cordura y más. Green Hell pone implacablemente a los jugadores en la prueba de supervivencia definitiva en los remotos confines de la selva amazónica.
    • Modo historia: ¿Cómo terminaste en el Amazonas? ¿Qué pasó con tu amor, Mia? ¿Cómo puedes escapar? ¿Cómo puedes sobrevivir? Buscar respuestas a estas preguntas te llevará al borde de la cordura mientras redescubres áreas conocidas y descubres nuevas áreas por primera vez.
    • Sobrevive JUNTOS: ¡Hasta 4 jugadores pueden abordar la selva tropical juntos en la oferta final por sobrevivir! Ya sea en modo historia o modo sin fin, ¡puedes esperar sacar sanguijuelas de las partes inferiores de todos tus amigos y más en modo cooperativo!
    • ¡Y más! Ya se trate de modos personalizados, persecución de logros, abordando desafíos únicos o construyendo la mejor cabaña de selva al sur del ecuador, Green Hell es una experiencia robusta que continúa creciendo con cada actualización del equipo de Creepy Jar.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: