Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡El Frosty Fest vuelve a Rocket League!

Psyonix ha confirmado el regreso del Frosty Fest en Rocket League, mismo que tendrá nuevos desafíos para desbloquear objetos festivos como las Ruedas “Ring-a-Ling”, tres Calcomanías nuevas, la Pintura “Flannel”, el Letrero de Jugador “Abominable Throwman” y más.

Adicionalmente el nuevo Lote “Frosty Pack” esatrá disponible en la Tienda de Objetos por 1,100 Créditos y contiene el “Tygris (carmesí)”, el Acelerador “Frostbite (verde bosque)”, las Ruedas “Wonderment (carmesí)”, y la Explosión de Gol “Sub-Zero (verde bosque)”. Los “Regalos Dorados” que desbloquean objetos como las Series de Objetos “Zephyr”, “Elevation” y  “Vindicator” también estarán de regreso. 

Una nueva variante Nevada del “Beckwith Park” también estará disponible para partidas Competitivas, Casuales y Privadas a lo largo del evento. Además, durante el evento, los jugadores podrán disfrutar los Modos de Tiempo Limitado “Winter Breakaway” (diciembre 16-24) y “Spike Rush” (diciembre 24 al 3 de enero). 

Rocket League, Frosty Fest
Rocket League: El Frosty Fest comienza el 16 de diciembre

Finalmente, el Letrero de Jugador “Ski-Free” estará disponible de manera gratuita en la Tienda de Objetos durante Frosty Fest. Para toda la información sobre Frosty Fest puedes entrar al siguiente enlace.

Sigue leyendo: