Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La época más nevada del año ha llegado a Trove y Gamigo tiene muchos regalos para los jugadores de su Voxel MMO.

El Snowfest está aquí y hasta el 28 de diciembre los trovianos pueden realizar nuevas misiones, un nuevo minijuego y ganar muchas recompensas durante las próximas dos semanas.

Dado que esta época del año es conocida por ser la temporada de las donaciones, los trovianos pueden dirigirse a la estación de donaciones para ofrecer recursos para el bien común.

Los jugadores de gran corazón también podrán ganar algunos regalos increíbles en el proceso, además de la cálida sensación de hacer el bien a los demás.

¡Trove celebra el evento Snowfest! 1

Trove: ¿Qué esperar del Snowfest?

El Snowfest de Trove transforma por completo su Hub en un País de las Maravillas del Invierno lleno de nieve, regalos envueltos y un montón de decoraciones con temática navideña esparcidas por todo el lugar.

Una vez que los trovianos hayan terminado de pasear por nuestro país de las maravillas invernal, podrán participar en una serie de nuevas líneas de búsqueda y colecciones invernales para recibir algunas recompensas COOL.

Estos regalos incluyen los aspectos del jardinero y del campeón de la tundra, nuevos aliados como Lil’ Chillio II, Prancing Present, Rudy y Mopes, el magrider de la carreta de hielo, la montura Trovian Express y el estandarte del dador de regalos.

¡Trove celebra el evento Snowfest! 2

Para los trovianos que quieran lucir sus brazos de lanzador, el modo Bomber Royale Winter Edition es el lugar perfecto.

Esta rápida y trepidante lucha de bolas de nieve pondrá a los jugadores en el espíritu navideño mientras esquivan, agachan, se lanzan, se sumergen y esquivan los ataques que les llegan mientras responden con sus propios lanzamientos de furia helada.

Recuerda la regla de oro de las peleas de bolas de nieve: ¡NO HAY BOLAS DE HIELO! ¿Listos para disfrutar del Snowfest?