Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dueto de música romántica Río Roma subirá al escenario del Auditorio Nacional para interpretar su más grandes éxitos, a coro con sus fanáticos.

Raúl y José Luis Roma, mejor conocidos como Río Roma, regresan para ofrecer un concierto inolvidable.el próximo 25 de febrero de 2022 en el Auditorio Nacional. Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa Citibanamex el 14 y 15 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx/.

Río Roma

Río Roma: Amor eterno

Río Roma ha seguido imparable cosechando éxitos, el 1 de noviembre dio a conocer el video de su versión de Amor eterno, la cual fue exclusiva para su página de Facebook y al momento registra 24 millones de visualizaciones.

Hace un mes estrenó su colaboración con Gerardo Ortiz en el tema Por ella tomo, parte de su nueva producción Seis Canciones y Un Tequila, con la que el dueto celebra sus raíces, pues los integrantes crecieron escuchando el género regional mexicano. El video de esta canción suma 3.5 millones de visualizaciones en YouTube.

Las cifras rompen récords de Río Roma siguen creciendo en YouTube: el video de Tú eres mi amor Feat. Calibre 50 cuenta con 13 millones de views, el clip de Un tequila Feat. Grupo Firme tiene 5.9M de visualizaciones, el de Fue un placer con Virlán García registra 3.1M.

También es uno de los artistas más queridos entre la comunidad latina de Estados Unidos. Lo mismo ha sucedido en Argentina, Perú y Chile, donde son verdaderos ídolos y han ofrecido una serie de shows Sold Out.