Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La banda mexicana Moderatto llevará su energético show al Auditorio Nacional en el 2022, sitio que los ha visto triunfar en diferentes ocasiones y ahora será su regreso a los escenarios después de una pausa obligada por la pandemia.

Luego de ser parte de la serie de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo, los hermanos Amadeus, Bryan y Xavi; Roy, Mick Marcy y Elohim,  se reencuentran con su Moderatto Army. Pues aparte de escuchar su nuevo corte, Nuestro amor, la banda tocará sus mejores éxitos. Todo esto al lado del fuego , pirotecnia, solos de batería, guitarra, y un espectacular y vibrante espectáculo que solamente ellos saben dar y hacer.

La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de diciembre. La venta general arrancará el 15 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Moderatto

Moderatto: Nuestro amor

A pocas horas de haber salido en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo, Nuestro amor, se ha convertido en número uno en países como Argentina, Colombia, Perú y Brasil. Además, en este tema, contaron con la participación de la actriz y cantante Anahí , quien regresa a la escena musical con esta colaboración.

De hecho, este tema es una composición que se convirtió en uno de los grandes hits del grupo juvenil RBD y que ahora, Moderatto y Anahí le dan una auténtica moderatización. apoteósicas voces donde se notan los graves y agudos, un explosivos riff, la fiereza de la batería con potentes fills, y su característico rasgueo a la power ballad, estos y más elementos hacen que esta pieza onírica llegue a un nuevo nivel creativo.

Moderatto sacudirá con su poderosa musica la capital mexicana el próximo miércoles 9 de marzo de 2022 teniendo como marco perfecto el Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará los días 13 y 14 de diciembre. La venta general arrancará el 15 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.