Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Ya esta disponible Power On, el documental gratuito en donde conocemos la historia de los 20 años de Xbox
Ya esta disponible Power On, el documental gratuito en donde conocemos la historia de los 20 años de Xbox

Ya está disponible Power On, el documental gratuito en donde conocemos la historia de los 20 años de Xbox

20 años han pasado desde que Xbox llego a nosotros, con grandes juegos que han marcado historia como lo son Halo, Gears of War y Fable, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, la marca ha tenido como sus aciertos como su tropiezos, eso es lo que la hace grande, y para conmemorar esta gran celebración Xbox ha lanzado el documental “Power On”.

La docuserie de seis partes en las que se detalla la apasionante y desafiante historia de los 20 años de Xbox. Escucha de primera mano a los equipos que la vivieron en «Power On: The Story of Xbox», que se publicó en todo el mundo. En la docuserie, descubrirás la fascinante historia de un apasionado grupo de renegados con un hambriento espíritu emprendedor que tuvo como resultado el inicio de la primera generación de Xbox.

Cada episodio cubre un capítulo diferente de la historia de la Xbox, desde sus humildes comienzos en Microsoft hasta el diseño del prototipo original de la consola, pasando por desafíos desgarradores como el Anillo Rojo de la Muerte, el intento de Microsoftde adquirir Nintendo en el año 2000 y mucho más. ¡Esta docuserie será un paseo nostálgico y emotivo a través del tiempo para aquellos que han sido jugadores de Xbox desde el primer día y una historia de origen reveladora para aquellos que son nuevos en el mundo de los juegos!

La docuserie ya se encuentra disponible en YouTube de manera gratuita y con opción de hasta 30 idiomas para que puedas disfrutarla sin problema alguno. ¿Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: