Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Megadeth ha entrado en el juego de las criptodivisas lanzando su moneda oficial ($MEGA) a un precio inicial de aproximadamente 0.50 dólares. ($10.60 MXN aproximadamente).

El auge de las criptomonedas ha convertido en millonarios e incluso multimillonarios a un gran número de personas interesadas en la tecnología, y parece que todo el mundo con una marca quiere unirse a la fiebre del oro del siglo XXI.

https://www.facebook.com/100044382581161/posts/449947706494645/

Megadeth: ¿Qué esperar del $MEGA?

De acuerdo con Loudwire, Megadeth Coin no parece tener un uso funcional como otras monedas que facilitan las transacciones de criptomonedas o NFT, pero $MEGA permitirá a los fans acceder a exclusivas y beneficios premium.

De hecho, los miembros del Cyber Army pueden conseguir $MEGA gratis por cortesía de la banda, y a su vez, los miembros que posean $MEGA desbloquearán exclusivas, accesos y ofertas adicionales. El histórico muestra que la moneda oficial de Megadeth fue lanzada silenciosamente en septiembre, casi superando la marca de 1 dólar a finales de ese mes.

Megadeth $MEGA

Curiosamente, técnicamente ya existe una moneda llamada $MEGA en el mercado. CoinMarketCap muestra que MegaCryptoPolis se lanzó en octubre de 2020 a aproximadamente 6 dólares por moneda y alcanzó su máximo histórico de 65 dólares en febrero de 2021. A partir de esta publicación, vale 27 dólares.

Randy Blythe, de Lamb of God, y Dez Fafara, de Devildriver, respaldaron recientemente una moneda llamada Chakra Coin, que pretende «fomentar la comunidad e invertir en causas benéficas.»

Si estás interesado en adquirir $MEGA puedes hacerlo a través del sitio web oficial de Megadeth. ¿Listos para adquirir sus criptomonedas?