Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tras el gran lanzamiento de Jurassic World Evolution 2 en noviembre, ha llegado contenido aún más sorprendente a nuestra popular simulación de administración de dinosaurios.

Early Cretaceous Pack es el primer contenido descargable de Jurassic World Evolution 2 y cuenta con cuatro impresionantes especies prehistóricas para añadir a tus parques.

Jurassic World Evolution 2: ¿Qué esperar del Early Cretaceous Pack?

Kronosaurus: Uno de los pliosaurios más grandes de los que se tiene registro y nombrado en honor al titán griego, Kronos, es una especie carnívora de reptil marino que tiene poderosas aletas en forma de paleta y una gran variedad de afilados dientes ideales para capturar a sus presas.

Tan pronto como contemples esta impresionante especie, verás porqué se ganó un lugar en el DLC debut de Jurassic World Evolution 2.

Dsungaripterus: Una especie robusta que se identifica fácilmente por su cabeza proporcionalmente enorme con mandíbulas largas y curvadas hacia arriba y una distintiva cresta.

Los paleontólogos creen que esta cresta podría haber servido como timón al volar; conoce a esta especie en Early Cretaceous Pack y asegúrate de proporcionarle todo lo necesario para prosperar.

¡Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack ya está disponible! 1
¡Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack ya está disponible!

Además de reptiles voladores y marinos, la actualización incluye 2 fascinantes dinosaurios terrestres que irán muy bien con tus parques.

Minmi: Un dinosaurio pequeño pero poderoso perteneciente a la familia de los anquilosaurios. A diferencia de otros anquilosaurios, este cuenta con placas óseas orientadas horizontalmente a lo largo de los costados de su espalda, lo que le brinda una excelente protección contra los depredadores.

Wuerhosaurus: Parte de la familia de los estegosáuridos, al igual que el miembro más famoso de esa familia, el estegosaurio, el Wuerhosaurus utiliza los brutales picos de su cola como defensa contra posibles depredadores.

Sus cortas patas delanteras le permiten mantenerse cerca del suelo para alimentarse de arbustos y maleza.

Juntas, estas cuatro especies prehistóricas son las adiciones perfectas para el primer DLC de Jurassic World Evolution 2.

¡Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack ya está disponible! 2
¡Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack ya está disponible!

Mayores mejoras para tu parque, a un precio modico

Ya hablamos de los primeros detalles de la actualización gratuita, sin embargo, existe la versión Early Cretaceous Pack de pago.

Con ella podrás agregar los cinco mapas de campaña al modo sandbox, nuevos edificios con el tema de “Jurassic Park” y los conjuntos de edificios del Departamento de Pesca y Vida Silvestre que incluyen lagunas y aviarios.

¡Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack ya está disponible! 3
¡Jurassic World Evolution 2: Early Cretaceous Pack ya está disponible!

También tendrás versiones de vista desde la superficie de todos los niveles de Sandbox, una gran variedad de cambios en el equilibrio del juego, incluida la frecuencia de tormentas y brotes de enfermedades en la teoría del caos y ajustamos algunas de las estadísticas de dominio de los dinosaurios.

Early Cretaceous Pack requiere el juego base de Jurassic Evolution 2 para jugar, la actualización gratuita ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC. ¿Listos para disfrutar de nuevas especies de dinosaurios en tu parque?