Los Tipos Malos
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡"Los tipos malos" llegarán a los cines en 2022! 1
El primer libro de «Los tipos malos» se publicó en junio de 2018

NADIE ES TAN MALO SIENDO BUENOS COMO LOS TIPOS MALOS

El 2022 nos promete traer entregas novedosas al a gran pantalla, no todo serán secuelas de sagas exitosas y al parecer llegarán adaptaciones de historias nunca antes vistas en los cines. Los tipos malos es la nueva apuesta de Dreamworks, el estudio es famoso por tener en su reciente historial una serie de fracasos.

Los tipos malos es una saga de 12 libros la cual ha sido muy exitosa desde su primera publicación en 2018, dicha fama atraería la atención de Dreamworks, logrando que estos singulares personajes estén por hacer su debut en los cines en el 2022 pues ellos son malos son feroces y peligrosos, simplemente malos, pero su objetivo real es convertirse en héroes.

Dreamworks quiere brillar en el 2022

Los altibajos para el estudio que nos trajo Shrek, El Camino hacia El Dorado, Megamente , entre otras historias, no ha sido siempre de miel sobre hojuelas. Desde 2014 se ha notado que muchas del as historias que llevaron a la gran pantalla, no recaudaron lo esperado y ni siquiera estuvieron en el interés del público.

Este años nos dieron dos historias , un ramake de Spirit basado en la serie de Netflix con Lucky Prescot como protagonista, y el regreso de los hermanos Ted y Tim Templeton en una secuela que no fue del completo agrado de sus espectadores.

Tal parece que Universal no quiere rendirse y quiere redimir al estudio con nuevas historias , no es raro que tomen a personajes de libros para convertirlos en protagonistas de cintas animadas, en 2003 estrenaron una película basada en Simbad el marino.

El día de hoy se liberó el primer tráiler de los tipos malos, conocemos a nuestros protagonistas y sus aspiraciones con un vistazo de colores y una animación fresca que cambia los diseños genéricos que ha usado Universal en muchos de sus proyectos animados. La cinta de estos aspirantes a héroes la cual en palabras de su director Pierre Perifel promete ser «una versión de Tarantino para niños» se estrenará el 25 de Marzo de 2022.