Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Keanu Reeves explica el origen del "Sad Keanu" 11 años después 1
«Sad Keanu» se convirtió en un pionero en los memes y desde 2010 ha sido referenciada en internet

Keanu Reeves ¿El actor más querido en la actualidad ?

La estrella más querida de sagas de acción es Keanu Reeves, siendo referencia en cuanto a actores que nadie odia y siendo alabado en cada proyecto donde se anuncia su participación, un ejemplo es cuando en el tráiler de la última película de Bob Esponja apareció Reeves interpretando «al Sabio» .

Los fans se han encariñado lo suficiente con el protagonista de John Wick y The Matrix y lo han apoyado en su relación con su gran amiga Alexandra Grant.

El origen de Sad Keanu es revelado tras una década de misterios

Keanu Reeves es un referente de la cultura pop y no sólo por su personaje de Tedd theodore logan o Neo , un referente del actor en la cultura de internet es el meme «Sad Keanu» derivado de una foto que se le tomó a distancia , en la que se ve bastante desanimado , lo que desató rumores de una fuerte depresión.

Con la promoción de la cuarta entrega de The Matrix , el actor acudió al Late Night de Stephen Colbert, se le preguntó al respecto de la foto que ha rondado en internet durante una década, a lo que Reeves respondió :

«Me estaba comiendo un sándwich, simplemente tenía hambre.» Sin embargo, aún dejó la puerta abierta al misterio afirmando que «tenia muchas cosas en la cabeza sobre las que pensar». 

Keanu Reeves explica el origen del "Sad Keanu" 11 años después 2
En 2020 el popular meme fue parodiado en la serie de Netflix «Bojack Horseman»

Con tal aclaración, los fans del actor quedaron un poco más aliviados al descartar de cierto modo las teorías sobre la depresión y más historias que rondaban en la red.

The Matrix 4 llegará a los cines el 22 de Diciembre, prometiendo redimir a una de las sagas más queridas de la historia .