Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El evento navideño Navidalia finalmente tiene edición en la Ciudad de México y aquí te contamos nuestra experiencia

Navidalia es el evento navideño que busca mostrar 4 mundos diferentes con ambientación navideña para el deleite de los asistentes y promete una experiencia única, ¿valdrá la pena? Aquí te lo contamos.

¿Navidalia la mejor experiencia navideña en la Ciudad de México? 1

Empecemos con lo bueno y cabe recalcar que todo el equipo de NSÑ discutió de manera objetiva lo que realmente merece elogios. Tienen una decoración muy bonita y distribuida al alcance de todos para las fotos más bonitas que solo dependerán de tu imaginación y una buena cámara en tu celular. Ideal para los que les gusta presumir en redes sociales sus talentos fotográficos y gracias a la cantidad de luces que hay no tendrás que sufrir por la iluminación.

Un ambiente excelente y apto para cualquier ocasión, pasar tiempo con familia, amigos o pareja, un escape de la rutina diaria, una inyección de espiritu navideño

El show de Canticorum, la orquesta filarmónica encargada de recrear las canciones navideñas más características es increíble, hay buenas voces, selección de canciones y excelente ambientación. Si o si tienes que escucharlos en vivo si es que vas a Navidalia además de cerrar con broche de oro con unos estupendos fuegos artificiales que hacen que valga la pena.

En cuanto a los 4 mundos a explorar el primero en el sendero es el mundo Europeo en cuál se encuentran el árbol más grande y luminoso del parque rodeado de la pista de hielo y a su alrededor mesas de picnic decoradas de forma romántica, perfecta pera entretenerte con tu pareja o ¿por qué no? Atreverte a dar el primer beso a la persona que te ha flechado.

En seguida se encuentra el parque oriental que no por ser más pequeño es menos grato el pasaje, pues te entretendrá el baile tradicional árabe y los árboles adornados con cascadas de luces las cuales no querrás irte de ahí sin tomarte unas cuantas fotos. Y así continúan los mundos temáticos cada unos con una característica única.

En la posada mexicana no te deja olvidar la tradición cultural con la música navideña acompañada de mariachis. Además encontrarás el mundo nórdico y en él personajes Mitológicos, con los cuales puedes interactuar y adentrarte a la fantasía del momento junto con nieve artificial que rodea el espacio.

¿Navidalia la mejor experiencia navideña en la Ciudad de México? 2

La limpieza está bastante presente como era de esperar en esta época pandémica. Los baños estaban cuidados, las mesitas para comer eran desinfectadas una vez que alguien la dejaba, había lavabos en el parque además de que repartieron gel antibacterial a todos los asistentes.

Pero como todo lo bueno también hay puntos malos. Existen los cobros extra y no se advierte o casi no es mencionada en su publicidad, si a eso le agregamos que el costo del boleto es de $800.00 mxn tendrás que llevar un presupuesto amplio para poder disfrutar en su totalidad de todo el evento.

Si eres cliente Citibanamex se te otorgará un cupón de 120 pesos con una recarga mínima de 300 pesos, pero cuidado. Este cupón será canjeado con la primera compra que hagas. No importa si tu producto cuesta 40 pesos o 120 peso, el cupón será canjeado por ese único producto.

¿Navidalia la mejor experiencia navideña en la Ciudad de México? 3

Los juegos son más del tipo infantil así que si vas en familia resulta más divertido pero si pasas el límite de edad de 10 años tal vez no disfrutes tanto de algunas de las atracciones.

La comida no fue tan buena, el rango de precios es un poco excesivo y dentro de la comida que pudimos probar lo único bueno eran los tacos de pastor negro de Tacosmico.

En el mundo europeo se encuentra la pista de hielo y lamentablemente al igual que otras atracciones para poder acceder el precio es aparte del boleto de entrada.

En conclusión, no cabe duda que la experiencia ahí despierta el espíritu navideño con las sorprendentes luces que se entrelazan entre los árboles y caminos decorando en el parque entero.