Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Spiritfarer: Farewell Edition es una actualización gratuita para el juego base que contiene tres actualizaciones de contenido y que ya está disponible en todas las plataformas.

En esta nueva actualización, conoceremos a Jackie y Daria, los dos nuevos espíritus que se unen a Spiritfarer: Farewell Edition.

Jackie, la hiena, es una divertida, aunque vulgar, cuidadora del instituto de salud Overbrook, un hospital en ruinas. Daria el Murciélago, por su parte, es una de las pacientes más notables de Jackie, debido a que sus comportamientos son algo imprevisibles.

¿Qué esperar de Spiritfarer: Farewell Edition?

La actualización de Jackie y Daria es la mayor actualización, con dos espíritus adicionales, una nueva isla y un evento totalmente nuevo que experimentar.

Tras descubrir la Niebla cerca de Oxbury, recibirás una carta de Jackie pidiendo ayuda en Overbrook. Mejora las condiciones de vida de los pacientes utilizando una mística máquina expendedora, y luego emprende un viaje musical por el subconsciente de Daria a través de su Palacio Mental.

Spiritfarer

Características Principales:

  • Nuevos Espíritus: Jackie, la hiena y Daria, el murciélago
  • Nueva isla: Overbrook
  • Nuevo evento: Palacio de la Mente
  • Nueva mejora de la estación: Beehive
  • ¡Nuevas recetas dulces!
  • ¡Nuevas travesuras relacionadas con Ovebrook!

Spiritfarer ha superado el millón de copias vendidas, algo que no creían posible en Thunder Lotus. ¿Listos para disfrutar de Spiritfarer: Farewell Edition?