Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, tiene a la expectativa a cientos de personas, sin embargo, pone a pensar aún más a las personas que no lograron obtener la preventa, pues deberán evitar los molestos spoilers en las redes sociales.

Spider-Man

La campaña para evitar los spoilers de lo que se proyecta como la película más taquillera del año, comenzó por sus propios protagonistas, Tom Holland, Zendaya y Jacon Batalon «SIN SPOILERS. No seas esa persona. Si quieres estar más seguro, deja de leer comentarios, silencia las palabras clave y ¡comienza a mantenerte alejado de las redes sociales hoy mismo, escribieron en redes sociales.

Pero ¿Cómo evitar los spoilers en las redes sociales sin mantenerse alejado de ellas? Aquí unos consejos según la red social: En Twitter, la opción de bloquear palabras clave relacionadas con la película, bastará para acallar esas voces en la cabeza que quieren hacer click sobre la tendencia o el hashtag. Para esto debes ir a configuración, en el submenú ir a Seguridad y elegir Palabras Silenciadas.

En cuanto a Facebook, se pueden silenciar ciertas personas o grupos donde se puedan aparecer los spoiler, sin embargo esta red no permite silenciar palabras clave, así que se recomienda navegar con precaución. Para evitar spoilers de Spider-Man: No Way Home en el resto de internet, se recomienda una extensión sencilla Spoiler Protection 2.0, que desaparecerá todo lo relacionado con la palabra indicada.

Seguir Leyendo