Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Censura para de Demon Slayer?

Así es, mis queridos Ñoños, nuevamente uno de nuestros más recientes favoritos, vuelve a ser el centro de opiniones encontradas y diversas.

Esta nueva polémica se desató con el regreso del anime a la pantalla chica. Pues aún cuando el programa advierte a su audiencia con su clasificación PG-12 que podría incluir algún contenido no apto para espectadores infantiles. Y es que aparentemente esto no es suficiente, puesto que debido a que el horario de Demon Slayer es estelar a las 9:00PM en su país de origen, los detractores mencionan que los menores aún pueden tener acceso a él.

Si bien no hay un organismo gubernamental que por sí mismo regule este tipo de adecuaciones, esta situación ha hecho que más de una cabeza se gire en torno a Demon Slayer, por lo que habrá que esperar para ver si esto repercute en la transmisión del resto de los capítulos, pues como recordaremos, el manga finalizó en Mayo del 2020.

Siendo un poco más estrictos y ahondando en el tema, es cierto que Demon Slayer es un shonen en toda la extensión de la palabra, pero es justo esta clasificación la que brinda la «piedra angular» que dirige la narrativa de historias de este tipo. Y es que el shonen es por excelencia sinónimo de combates, el camino del héroe y mil y un cosas más, siendo éstos factores comunes que comparten otros favoritos como lo son: Dragon Ball, Bleach, Naruto, etc.

Nueva Temporada, Nuevo Debate….

La nueva y «flamante» temporada de Demon Slayer nos centra en los sucesos después del Arco del Tren Infinito, la película que hizo llorar a más de uno tiene su continuación con un breve resumen de lo ocurrido posterior a la muerte de nuestro querido Pilar de las Llamas y la nueva misión en la que los hermanos Kamado y compañia se ven envueltos.

Demon Slayer

Y es así como este nuevo giro argumental titulado «El Arco del Distrito Rojo» da comienzo. Entre la emoción de los fans y el desazón de los detractores, veremos qué es lo que le depara a Ufotable y su adaptación de esta gran obra.

Mientras tanto, te compartimos una reseña del 1er capítulo de la 2da Temporada de Demon Slayer y no olvides dejarnos tu opinión en los comentarios, recuerda que sólo en No Somos Ñoños ¡Tenemos las noticias más frescas para ti!.