Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

No estaría nada mal una nueva entrega de Super Mario Odyssey.

Super Mario Odyssey 2 podría haberse filtrado gracias a una publicación anónima realizada en 2019 a través de 4chan. Aunque los rumores que aparecen en internet, pocas veces resultan ser legítimos, de acuerdo con Comic Book, parece que una publicación de 2019 se está haciendo realidad poco a poco.

Hace dos años, un usuario habló sobre el futuro de Mario y Sonic the Hedgehog, en ese momento, ya se hablaba de «Sonic Frontiers» ambientado en las Islas Starfall.

Esta semana, en The Game Awards, se ha revelado que Sonic Frontiers está ambientado en las Islas Starfall. ¿Se trata de una predicción?

Mario Odyssey

¿Qué esperar de Super Mario Odyssey 2?

Quiza solo un golpe de suerte, pero esta misma situación ha hecho que muchos vuelvan a analizar la publicación, que, de ser cierta, nos daría los primeros detalles sobre la secuela de Super Mario Odyssey.

Según la publicación original, Super Mario Odyssey 2 incluye a Luigi, lo cual tiene sentido. Más allá de esto, se menciona que el juego tiene 20 lugares diferentes, y eso es todo. No es mucho, pero por ahora algo es mejor que nada.

  • Rumor: Se ha filtrado Super Mario Odyssey 2 1
  • Rumor: Se ha filtrado Super Mario Odyssey 2 2
  • Rumor: Se ha filtrado Super Mario Odyssey 2 3

Recordemos que hasta no ser confirmado, tomen esto con calma, ya que solo son rumores, de hace casi dos años. En otras palabras, es una información desactualizada que puede no ser verídica.

¿Qué opinan de la publicación y los detalles que menciona de Super Mario Odyssey 2?

¿Será realidad? Permanezan al pendiente para más noticias al respecto.