Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los mundos de Assassin’s Creed Odyssey y Valhalla se unen!

Tal como reportamos ayer, las historias de Eivor (AC Valhalla) y Kassandra (AC Odyssey) se unen en un evento especial que llegará de forma gratuita para los propietarios de ambos juegos, cada una disponible en cada entrega.

Assassin’s Creed Crossover Stories es el primer proyecto de juegos cruzados de la franquicia, liderado por Ubisoft Quebec en estrecha colaboración con Ubisoft Montreal. El contenido tiene como objetivo responder a la pregunta “¿Qué sucede cuando dos héroes de Assassin’s Creed se encuentran?”, permitiendo a los fanáticos profundizar su experiencia en la franquicia y explorar los lazos entre los héroes de los dos juegos, y presentando nuevos entornos para explorar, así como una rica historia.

Assassin's Creed, Kassandra, Eivor
Assassin’s Creed Crossover Stories ya está disponible

Para la historia crossover de Valhalla,  A Fated Encounterlos jugadores deben haber alcanzado el Nivel de Asentamiento 4 y completado la misión “A Wise Friend”, donde Eivor ayuda a Valka a establecerse en Ravensthorpe.

Para la historia crossover de Odyssey, Those Who Are Treasured, los jugadores deberán haber completado el Capítulo 1 y haber llegado a Megaris para acceder al contenido, pero se recomienda que los jugadores terminen los tres arcos argumentales del juego principal (Familia, Culto a Kosmos y Mitología) para evitar spoilers.

Como parte de las celebraciones del 35 aniversario de Ubisoft, Odyssey estará disponible para jugar de forma gratuita por tiempo limitado del 16 al 19 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y Windows PC a través de Ubisoft Store y Steam. Durante este tiempo, los fanáticos podrán comprar Assassin’s Creed Odyssey con descuentos de hasta el 75% de descuento y mantener su progresión desde el fin de semana. Para más detalles, por favor visita este enlace.