Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles transmite avances de personajes de Yahaba y Susamaru.

Sega Asia comenzó a transmitir ayer en su canal de Youtube en inglés un par de trailers con los personajes de su segundo DLC, Yahaba y Susamaru, para el juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles. El juego agregará tanto demonios como personajes jugables en su segunda actualización gratuita.

Yahaba

Primero está Yahaba, un demonio que se une a Susamaru para emboscar a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Blood Demon Art. Estas flechas se pueden usar para perforar a los enemigos y golpearlos contra el suelo, o se pueden usar en rocas para arrojarlas a los oponentes.

Las flechas de Yahaba tienen dos tipos de ataques: los que causan daño y los que no. Los jugadores usarán los ataques no dañinos para poner cierta distancia entre ellos y el enemigo. Luego, una vez que bajen la guardia, ¡pueden pasar a la ofensiva con combos de alto daño!

Susamaru

Susamaru es un demonio con la apariencia de una niña que se une a Yahaba para atacar a Tanjiro en Asakusa. Mediante el uso de sus poderosas mari (bolas de hilo decorativas), puede mantener la distancia de cualquier oponente. En el juego, esto la hace particularmente fuerte contra Demon Slayer Corps que favorece el combate a corta distancia.

Susamaru lucha lanzando su mari hacia el enemigo mientras se mueve activamente por el campo. Son una excelente manera de atraer a un oponente para que baje la guardia y establezca combos efectivos que pueden causar grandes cantidades de daño.

El juego tiene tres actualizaciones gratuitas planeadas, la primera ya fue lanzada el 4 de noviembre y agregó a Rui y Akaza como personajes jugables.

The Hinokami Chronicles

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam desde el 15 de octubre.

¿Qué te parecen los nuevos personajes DLC? Nosotros ya estamos jugando mientras esperamos la llegada de la segunda temporada del anime Demon Slayer.